GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Globo se llevó el Oro en los Grand Clio Entertainment Awards 2017

El grupo de medios brasileño se convirtió en la primera compañía de América Latina en recibir este reconocimiento, que premió su campaña “Powered by Respect” en una ceremonia en Los Ángeles.

Comparte esta nota:
Sergio Valente, Director of Communications de Grupo Globo.

Grupo Globo recibió la máxima distinción en los Clio Entertainment Awards 2017 el pasado 2 de noviembre, siendo la primera empresa latinoamericana en recibir este reconocimiento. La cadena fue galardonada por su campaña “Powered By Respect”, que este año ya ganó una distinción Silver Lion en el prestigioso festival de publicidad Cannes Lions.

Sergio Valente, Director of Communications de Grupo Globo aceptó la condecoración por “Powered By Respect” en representación de la empresa durante la edición 46ª del encuentro que celebra la comunicación creativa a nivel internacional todos los años en la ciudad de Los Ángeles. El ejecutivo agradeció al jurado y extendió su reconocimiento al Instituto Rodrigo Mendes, organización que colaboró con la firma para desarrollar la iniciativa, cuyo objetivo es crear consciencia sobre las personas con discapacidades para integrarlas en la sociedad.

“Todos estamos pasando por momentos difíciles, entonces el respeto es muy importante en Brasil, aquí en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo. Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de tantas personas”, expresó Valente junto a sus colegas Marcelo Felicio y Monica Tommasi.

Estamos viviendo un momento de grandes cambios que demandarán una continua innovación  y nuevos paradigmas“, dijo la Presidente de Clio Entertainmenet, Nicole Purcell. Y continuó: “Clio Entertainment continuará apoyando a profesionales creativos y seguirá celebrando el trabajo importante que se está desarrollando en la promoción del cine, la televisión, los juegos y el entretenimiento”.

El evento se realizó en el Hotel Ace en Los Ángeles y fue conducido por el actor norteamericano Jeffrey Tambor. Globo se llevó el Oro entre otras empresas en las categorías “Television/Streaming” y “Social Good”. Lanzada al comienzo de la temporada 2017 de Formula 1, la campaña utilizó la tecnología y los recursos más innovadores ideados y por Rodrigo Mendes, fundador de la organización que fomenta la educación inclusiva de personas con discapacidad, para manejar un vehículo Formula 1 usando ondas cerebrales.

En 2016, Globo ganó dos medallas de Bronce en los Clio Entertainment Awards por sus campañas “Corruption” para su programa “Globo News” en la categoría “Cinematografía”; y “Padim Ciço” en la categoría “Motion Graphics” por su show “Fantástico”.

Creados en 1971, los Clio Entertainment Awards, antes conocidos como Clio Key Art Awards, buscan reconocer la creatividad en la comunicación asociada con la industria del entretenimiento, la innovación tecnológica, la imaginación en el desarrollo de productos cinematográficos y juegos.

Comparte esta nota:
HBO WEB