VIACOM WEB
MADD WEB

Globo presentará su serie inédita “Isla de Hierro” durante Mipcom

La producción retrata la tensa rutina de una plataforma de explotación de petróleo y ya tiene una segunda temporada confirmada. Además la compañía brasilera destacará las segundas temporadas de “Bajo Presión” y “Carceleros”.

Comparte esta nota:
“Isla de Hierro”

Globo se hará presente en Mipcom con su serie inédita “Isla de Hierro” que retrata la tensa rutina de una plataforma de explotación de petróleo y de la cual ya se confirmó una segunda temporada.  Asimismo, la compañía brasilera destacará las segundas partes de sus éxitos “Bajo Presión” y “Carceleros”.

“Isla de Hierro” es una serie que contiene mucha acción, drama, situaciones límite, intensidad  y un impresionante trabajo de tecnología y escenografía.  El elenco está liderado por el actor Cauã Reymond (“Avenida Brasil”) y la trama se lleva a cabo en una plataforma de explotación de petróleo donde un petrolero se encuentra dividido entre los dilemas de la vida familiar en tierra firme y el constante clima de ebullición en alta mar.

“Es una historia centrada en las personas que trabajan en este universo y viven una vida doble – parte del tiempo en tierra firme y parte del tiempo en el mar. En la vida real, la plataforma es algo que puede explotar en cualquier momento, una industria de extrema peligrosidad, y nosotros pudimos transportar ese concepto al día a día de los personajes. Es como si todo el mundo allí estuviera viviendo el último día de sus vidas”, explicó Alfonso Poyart, Director Artístico y General de la serie.

Escrita por Max Mallmann y Adriana Lunardi, bajo la supervisión de texto de Mauro Wilson, la dirección artística y general de Alfonso Poyart, y la dirección de Roberta Richard y Guga Sander, “Isla de Hierro” es una de las grandes apuestas de la empresa, con su segunda temporada ya en fase de producción.

SEGUNDAS PARTES
Durante Mipcom, Globo también lanzará la segunda temporada de la exitosa serie “Bajo Presión” en simultáneo con su estreno en la televisión abierta de Brasil. La primera temporada del título alcanzó un promedio de 40,2 millones de personas por episodio en el país carioca y fue reconocida en festivales internacional. Globo vendió los derechos de emisión de “Bajo Presión” a Portugal y al grupo MBC de Medio Oriente y confirmó una tercera temporada.

La serie muestra la lucha diaria de Evandro (Julio Andrade, “Justicia”) y Carolina (Marjorie Estiano, “Relaciones Peligrosas”) para superar los obstáculos y mantener a sus pacientes vivos en un hospital público de Río de Janeiro, que viene padeciendo cada vez más los impactos de la corrupción.Por otra parte, la compañía destacará el segundo ciclo de “Carceleros”, luego del éxito de la primera edición que ganó el MIP Drama Screenings en 2017. La serie regresa con más acción para retratar los dilemas del carcelero Adriano (Rodrigo Lombardi, “Verdades Secretas”), que se divide entre los peligros de su profesión y los dramas de su vida personal.

La segunda temporada de “Carceleros” es una coproducción de Globo con Gullane Filmes y Spray Filmes, escrita por Marçal Aquino, Fernando Bonassi y Dennison Ramalho y dirigida por José Eduardo Belmonte,  y muestra la continua lucha de Adriano que, entre los intentos de fuga, ajustes de cuentas y levantamientos que vive en el trabajo, tiene que lidiar con los conflictos personales, sobre todo después de empezar a relacionarse con la interna Érika (Leticia Sabatella, “India – Una historia de amor”) y descubrir que su ex -esposa está embarazada.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB