GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Globo lanzará la divertida telenovela “El tiempo no para” en NATPE 2019

La ficción sigue la historia de una familia del siglo XIX que pasa 132 años congelada y se despierta en una playa de la actualidad, lo que produce un choque cultural increíble, además de romances poco probables.

Comparte esta nota:

Durante NATPE 2019, Globo lanzará la divertida y singular telenovela “El tiempo no para”, que sigue la historia de una familia del siglo XIX que pasa 132 años congelada y se despierta en una playa de la actualidad, lo que produce un choque cultural increíble, además de romances poco probables.

La familia Sabino Machado, sus esclavos y criados pasan años congelados en el océano después de un naufragio en 1886. Al despertar en estos días, la familia tiene que lidiar con el choque cultural de las dos épocas y con las revoluciones sociales, las innovaciones tecnológicas y los logros científicos que imprimen nuevos valores y comportamientos a la sociedad. En medio de la inquietante realidad, los “congelados” encuentran amistades y romances improbables.

La trama inusual y ágil, y su carismático elenco llamaron la atención de los brasileños ya en su estreno, alcanzando más de 40 millones de personas y el 46% de share, el mejor resultado para un primer capítulo en su franja horaria desde 2013.

En Portugal, donde se está transmitiendo por Globo, “El tiempo no para” le garantizó a la cadena el liderazgo entre los canales pagos en su horario de transmisión, además de aumentar la audiencia de jóvenes menores de 25 años en el canal. La telenovela mostró sus intenciones ya en el primer capítulo y marcó el mejor estreno de un programa en la historia del canal en la franja horaria de las 20 horas.

“El tiempo no para” es una telenovela de Mario Teixeira, con la dirección artística de Leonardo Nogueira. En su elenco, el show cuenta con un carismático equipo de actores como Edson Celulari, Nicolas Prattes, Christiane Torloni, Cleo y Milton Gonçalves, entre otros.

Comparte esta nota:
INTV WEB