NHK WEB
AZTECA WEB

Globo lanzará la comedia “Y De Repente, Papás!” en LA Screenings

La serie de seis episodios alcanzó 58 millones de personas en su exhibición en Brasil, y la compañía ya garantizó una segunda temporada. El título describe la vida de una joven pareja cuando descubre que van a ser padres por primera vez.

Comparte esta nota:
“Y De Repente, Papás!”

Con el objetivo de ampliar su catálogo internacional, Globo lanzará en el marco de LA Screenings 2019 la nueva comedia “Y De Repente, Papás!”, escrita por Antonio Prata, Chico Mattoso, Thiago Dottori, Bruna Pasión y Tati Bernardi y con redacción final de Antonio Plata. La serie, con buen humor, acompaña la jornada de una joven pareja que es sorprendida por la noticia de que serán padres. El mundo de descubrimientos e incertidumbres conquistó al público de Brasil obteniendo un alcance acumulado de más de 58 millones de personas en sus seis episodios y garantizando una segunda temporada.

“La intención es que el público se acerque a un tema universal, con humor y ligereza. Traemos las historias más divertidas de los primeros meses que involucran la llegada de un bebé, sin dejar de lado una reflexión muy importante sobre las dificultades de ese momento. Buscamos mostrar que existe tanto amor involucrado que los problemas son superados”, cuenta Luiz Henrique Rios, Director Artístico de la serie.

La comedia cuenta la historia de Pedro (George Sauma, “Lado a Lado”) y Taís (Renata Gaspar, “Bajo Presión”), que necesitan repensar sus prioridades y descubrir juntos cuáles son los mejores caminos para encarar los placeres y los dolores de la llegada de Lia, la primera hija de la pareja. Él es músico y produce jingles para comerciales. Ella trabaja en una incubadora de startups. Juntos, la joven pareja está a punto de vivir la mayor aventura de sus vidas. Entre el encanto y la desesperación, los dos cuentan con la ayuda de la familia y los amigos para prepararse, pero la llegada del bebé muestra que nada podría ser suficiente para frenar la montaña rusa que es tener el primer hijo.

Recientemente, Globo anunció la apuesta por otra comedia durante el mercado de Los Ángeles. “Shippeados” es una serie original producida con exclusividad para plataforma de streaming Globoplay y que muestra a una pareja mientras navega por el mundo de las relaciones modernas, donde todo está mediado por las redes sociales y las aplicaciones.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB