GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Globo apuesta por la comedia “Shippeados” en LA Screenings 2019

La serie de humor original producida con exclusividad para Globoplay retrata los dilemas del amor en la era de los algoritmos de internet donde todo está mediado por las redes sociales y las aplicaciones de citas.

Comparte esta nota:
“Shippeados”

Globo lanza durante LA Screenings 2019 la divertida comedia “Shippeados”, una serie original producida con exclusividad para plataforma de streaming Globoplay, que muestra a una pareja mientras navega por el mundo de las relaciones modernas, donde todo está mediado por las redes sociales y las aplicaciones. Ante tanta información compartida precozmente en Internet, expectativas creadas y dudas constantes, la serie aborda con mucho humor los pequeños y grandes dilemas de las relaciones actuales, y la supervivencia de la pasión en ese escenario.

Escrita por Alexandre Machado y Fernanda Young; con dirección artística y general de Patricia Pedrosa y dirección de Renata Porto d’Ave y Ricardo Spencer,  “Shippeados” ilustra la historia de Rita (Tatá Werneck, “Rastros de Mentira”), una joven que no tiene miedo de compartir sus frustraciones y angustias y que está siempre buscando un novio a través de una aplicación de citas; y del metódico Enzo (Eduardo Sterblitch, “Los Penetras”). A pesar de estar todo el tiempo conectados, la aplicación de encuentros no dio match en la pareja y fue en un bar que sus miradas se cruzaron. Juntos, se van a cuestionar  los límites de la interacción en los días de hoy, compartiendo traumas de infancia, amigos inconvenientes y situaciones embarazosas, hasta percibir que el amor de verdad es muy diferente de lo que Internet mostraba.

Una comedia romántica que muestra un análisis sarcástico del escenario social creado por los algoritmos. Con un total de 30 locaciones, las grabaciones de la serie tuvieron como principales sets los espacios urbanos de Río de Janeiro, especialmente el centro de la ciudad y el metro carioca.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB