GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Global Agency reveló su line-up completo para MIPTV

La distribuidora exhibirá una variada propuesta de quiz shows, reality shows, talent shows, así como destacados dating formats y fashion formats, lo que hace un total de 11 impresionantes programas disponibles en MIPTV.

Comparte esta nota:
“Heritage”

Global Agency anunció su impresionante line-up de formatos de entretenimiento que serán exhibidos durante MIPTV 2018. Desde emocionantes quiz show y reality shows hasta talent shows, pasando por destacados dating formats y fashion formats, haciendo un total de 11 programas de gran variedad.

“Heritage” es un formato único en su tipo. Una viuda rica y anciana se da cuenta de que no tiene heredero y desea encontrar a la persona perfecta a la cual dejarle parte de su legado. Seis concursantes han sido cuidadosamente elegidos para vivir con la rica viuda. Ella eliminará a 4 concursantes y solo 2 enfrentarán su decisión final en el último episodio.

“Fashion Auction”, muestra los distintos sitios web que ofrecen la posibilidad de vender en subasta ropa y accesorios de moda de segunda mano que están en auge. “Kids Cook the Funniest Things!” es un divertido formato de entretenimiento que atraerá tanto a adultos como a niños. Los niños cocinan sus comidas fantásticas y los televidentes aprenderán sobre cocina y ciencia de una manera innovadora ya que los cocineros explican sus métodos a medida que trabajan, y los gráficos y diagramas analizan la ciencia.

“The Sphere” es un juego en el que 5 concursantes compiten entre sí, 1 concursante llega a la ronda final e intenta ganar 1.000.000 USD de premio. Al comienzo del juego, a cada concursante se le asignará un color diferente y habrá esferas transparentes frente a ellos, cada una con 10 bolas, del mismo color que los concursantes. Cada bola vale 10.000 USD. En otras palabras, cada concursante comienza el Game Show con 100.000 USD. Su objetivo es responder la mayor cantidad posible de preguntas correctamente y obtener la mayor cantidad de bolas en su esfera de suerte.

“Sounds of the Nation” es un nuevo formato estimulante y enriquecedor, donde las costumbres y el folclore unifican a varias generaciones de audiencias. Este nuevo formato es el único concurso de música folclórica que lleva a las celebridades más queridas del país a sus lugares de origen, para encontrar cantantes locales. En cada episodio, las 3 celebridades encontrarán a 3 concursantes que interpretarán la música local de su región.

“Home Therapy”: En este programa las parejas tendrán la oportunidad de expresar sus problemas e intentar resolverlos de una manera lúdica, mientras reconstruyen juntos su futura casa familiar, o marcan el final de su historia. “Looking for My Mother” es un reality show basado en historias reales y creado con meticuloso periodismo de investigación. Cada episodio incluye desarrollos impresionantes y emocionantes. Los niños del pasado, que ahora son adultos, se inscriben en el programa para encontrar a sus madres biológicas.

“My Life is a Scenario” es un talent show de comedia improvisada. El programa pondrá a los concursantes en diferentes desafíos de actuación de la vida real para descubrir quién es el mejor y el más divertido. A cada participante se le asignará un personaje, rol y estilo de vida diferente, y tendrá que actuar en la situación de la vida real en consecuencia. La evaluación de las actuaciones se basará en habilidades de improvisación, actuación y coherencia con la descripción del personaje.

“Mom, Dad…Please Don’t Wear That!” es una idea divertida en la que un grupo de niños ayudará a otros niños a actualizar el estilo de sus padres para que se vean modernos y de moda. Es un reality lifestile divertido donde la generación más joven ayudará a la generación anterior a verse mejor.

“Campus Chef”: El programa de cocina trae sabrosas recetas a la pantalla y premia a los jóvenes chefs con un premio en efectivo. Los tres food trucks de Campus Chef visitan diferentes campus universitarios todas las semanas; son recibidos por los miembros de los equipos de cocina que tomarán parte en el concurso. Cada equipo consta de dos estudiantes de gastronomía, y deberán demostrar sus habilidades culinarias para ganar el premio en efectivo de 5000 dólares. “Power of Love” es un reality show que sirve como un experimento social donde los concursantes compiten individualmente, y el objetivo es encontrar el amor.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB