NHK WEB
AZTECA WEB

“Gigantosaurus” de Cyber Group Studios recibe el premio Pulcinella en Italia

La animación se convirtió en la “Mejor Serie de Televisión Preescolar” dentro del Cartoons On The Bay Festival en Turín, Italia. La historia se trasladará a una línea de juguetes, un videojuego y estará disponible en plataformas como Netflix.

Comparte esta nota:
"Gigantosaurus" tendrá una línea de juguetes y un videojuego

Producida por Cyber Group Studios, la serie de comedia y acción “Gigantosaurus”, obtuvo el premio Pulcinella a la Mejor serie de televisión preescolar en el Cartoons On The Bay Festival, que se llevó a cabo el 13 y 14 de abril en Turín, Italia. 

“Es un gran honor recibir este premio por segunda vez en cinco años. Nosotros en la compañía nos sentimos felices por tal distinción y estamos agradecidos con el equipo y los grandes artistas que lo hicieron realidad”, comentó Pierre Sissmann, Presidente y Director Ejecutivo de Cyber Group Studios.

La serie muestra las aventuras de cuatro jóvenes amigos de dinosaurios, quienes exploran su mundo prehistórico y el misterio de los Gigantosaurus, considerado el dinosaurio más grande y feroz de todos. Es una historia basada en el libro de Jonny Duddle, y actualmente está disponible en Disney Channel y Disney Junior en todo el mundo (excluyendo India, China y Taiwán). También estará disponible en las principales redes de transmisión como France Televisions, Super RTL de Alemania, RAI de Italia, SCR en Canadá, así como la plataforma Netflix en la mayoría de los territorios del mundo. 

La producción ha inspirado una línea de juguetes que se realizará en asociación con Cyber Group Studios y Toy Master Jakks Pacific. A esto se suma la adaptación a un videojuego que será creado por Outright Games, este incluirá a los cuatro héroes dinosaurios: Rocky, Bill, Tiny y Mazu, en una historia de acción. 

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB