NHK WEB
SOMOS WEB

Fremantle ofrecerá dramas y documentales premium en MIPTV

La distribuidora presentará una gran oferta de títulos scripted y unscripted que incluyen desde un thriller sobre crímenes de Stephen Butchard, hasta el thriller psicológico de los hermanos Larrain, pasando por el documental sobre la esclavitud de Samuel L. Jackson.

Comparte esta nota:
“Beecham House”

Fremantle anunció su extenso, variado y atractivo line up para MIPTV que incluye tanto dramas scripted como documentales unscripted de las mejores mentes creativas y de los productores más galardonados. Todos los títulos contienen historias inspiradoras, una exploración de temas oportunos, entretenimiento y grandes estrellas en todos los géneros.

Jens Richter, CEO Fremantle International comentó: “Fremantle asistirá a MIPTV detentando una fuerte posición debido a la cantidad de importantes shows que presentará. Durante los últimos años, vimos que nuestra oferta dramática se amplió y mejoró a medida que nos asociamos con los mejores creativos de la industria para ofrecer historias inspiradoras de todo el mundo. También estamos orgullosos de nuestra lista de factuales para MIPTV y creemos que nuestra selección de documentales presenta problemas oportunos y un talento increíble y que serán muy bien recibidos por los canales. Cada programa de nuestra oferta tiene el talento excepcional y la visión creativa para convertirse en una marca poderosa para nuestros socios broascasters y plataformas”.

OFERTA SCRIPTED

“Beecham House” (6×60’) una producción de Bend It TV para ITV (Reino Unido). Creada por Gurinder Chadha (“Bend it Like Beckham”), la serie se ubica en la Delhi de 1795 antes de que los británicos gobernaran la India en esa región. Tom Bateman (“Vanity Fair”, “Jekyll y Hyde”) interpreta a John Beecham, un ex soldado de la East India Company, que está decidido a dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida.

“Baghdad Central” (6×60’), producción de Euston Films para Channel 4 (Reino Unido). Waleed Zuaiter, Corey Stoll, Bertie Carvel, Leem Lubany y July Namir se unen al elenco del thriller criminal, escrito y creado por Stephen Butchard (“The Last Kingdom”) nominado al BAFTA. Es octubre de 2003 y la ciudad de Bagdad ha estado ocupada por fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos durante seis meses. En medio del caos, el crimen y la paranoia, el ex policía iraquí Muhsin al-Khafaji, que ha perdido todo, se encuentra embarcándose en una peligrosa búsqueda de justicia en una sociedad sin ley.

“Baghdad Central”

“La Jauría” (8×60’), producción de Fabula y Fremantle para TVN (Chile). El thriller psicológico en español  está dirigido por la guionista y directora de cine Lucia Puenzo (“Ingobernable”, “XXY”) y cuenta con las actuaciones de Daniela Vega, (“A Fantastic Woman”), María Gracia Omegna (“Young & Wild”) y Antonia Zegers (“A Fantastic Woman”), quienes interpretan a una fuerza policial especializada en delitos relacionados con el género y juntas investigan la extraña desaparición de una joven.

“La Jauría”

“The Luminaries” (6×60′), producción de Working Title Films y Southern Light Films para BBC Two (Reino Unido) y TVNZ1 (Nueva Zelanda). Basada en la exitosa novela ganadora del premio Man-Booker de Eleanor Catton y protagonizada por Eve Hewson, Eva Green, Himesh Patel y Ewen Leslie, “The Luminaries” cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por todo el país.

“The Luminaries”

“Dublin Murders” (8×60’), producción de Euston Films, Veritas Entertainment Group y Element Pictures para BBC One (Reino Unido) y STARZ (EE. UU.) En el thriller psicológico de la creadora y escritora Sarah Phelps (“The Casual Vacancy”) cuenta la historia de los detectives Rob Reilly (“Killian Scott”) y Cassie Maddox (“Sarah Greene”) quienes son enviados a investigar el asesinato de una niña que apareció muerta en un denso bosque. Rob, contra su buen juicio y protegido por su amistad con Cassie, es arrastrado hacia otro caso de niños desaparecidos y obligado a enfrentar su propia oscuridad.

“Dublin Murders”

“The Last Wave” (6×60’) producción de Kwai para France 2. Creada por Raphaëlle Roudaut (“Match Day”) y Alexis Le Sec, la serie se desarrolla durante una competencia de surf en Biarritz cuando una enorme y ominosa nube se apodera del cielo. A medida que la nube y el mar se encuentran, aparece una ola de 3 km que asombra a todos los participantes. A medida que pasan los días, el misterio se profundiza cuando los surfistas comienzan a regresar a casa aturdidos y confundidos, sin recordar dónde han estado ni qué les sucedió.

“The Last Wave”

“Face To Face” (8×30’) producción de Miso Film para Viaplay. Cuando el investigador Bjørn (“Ulrich Thomsen”) visita a un oficial forense para identificar a una mujer joven, se horroriza al descubrir que es su propia hija acostada en la mesa de la autopsia. La serie está creada y dirigida por el galardonado director Christoffer Boe.

“Darkness: Those Who Kill” (8×45’), producción de Miso Film para Viaplay. Dirigida por el galardonado director Carsten Myllerup (“DICTE”), el drama cuenta la historia de dos niñas que fueron secuestradas en las calles de Copenhague en ocasiones diferentes. Asimismo, varios cadáveres se descubren en toda la ciudad y se presume que un asesino serial está en las calles. El detective Jan Michelsen (Kenneth M. Christensen) y la perfiladora Louise Bergstein (Natalie Madueño) comienzan una carrera contra el tiempo para desentrañar las misteriosas muertes.

“Darkness: Those Who Kill”

OFERTA FACTUAL

“Enslaved” (6 x60’) producción de Associated Producers y Cornelia Street junto con el actor nominado al Premio de la Academia y activista de derechos humanos Samuel L. Jackson (“Glass”). El documental recorre el angustioso viaje por mar que llevó a millones de africanos a una vida de esclavitud en el Nuevo Mundo. La serie rastrea los esfuerzos de un grupo de buceadores de élite, mientras buscan y encuentran seis barcos que se hundieron con su “carga” humana.

“Enslaved”

 “Punk” (4×60’) producción de Network Entertainment para EPIX (US). El documental de cuatro partes del productor ejecutivo John Varvatos y la leyenda de la música punk Iggy Pop, presenta entrevistas originales con los pioneros punk de Estados Unidos y las bandas más notorias del Reino Unido, incluyendo a Johnny Rotten, Marky Ramone y Dave Grohl, junto fotos, películas y videos de archivo y una banda sonora crepitante de éxitos de punk.

“Expedition with Steve Backshall” (10×60’), producción de True to Nature para BBC Two y Dave UK.  La ambiciosa serie de aventuras de prime time está llena de novedades mundiales, incluyendo el primer descenso de un río de aguas bravas en el Himalaya, senderismo a través de la selva inexplorada en América del Sur; y el ascenso a las montañas en los desiertos de Medio Oriente.

“Expedition with Steve Backshall”

“I Am Richard Pryor” (1×120’), producción de Network Entertainment para Paramount Network (Estados Unidos). Con inspiradas y elegantes entrevistas con artistas como Sandra Bernhard, Mike Epps, Lily Tomlin, Tiffany Haddish, Howie Mandel y Jennifer Pryor,  la serie se sumerge profundamente en la psique del genio cómico Richard Pryor.

“I Am Jackie O” (1×120’), producción de Network Entertainment para Paramount Network (EE. UU.). Durante décadas, Jacqueline Kennedy Onassis fue objeto de una intensa fascinación: todos tenían su imagen de ella: distinguida Primera Dama, víctima de tragedias inimaginables, madre devota, fenómeno de la moda. Con entrevistas originales a amigos, expertos, autores y admiradores, “I Am Jackie O” celebra las dificultades, la alegría, la tragedia y el triunfo que encarnan la vida de una de las mujeres más famosas del mundo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB