GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

FlixLatino es patrocinador del Miami International Film Festival

Del 1 al 10 de marzo, la aplicación de cine, series y documentales en español del grupo Somos Next apoyará a los films de habla hispana que participan en el evento. El Festival reúne una colección de películas de diferentes países del mundo.

Comparte esta nota:

FlixLatino (flixlatino.com), la aplicación de cine, series y documentales en español de la distribuidora Somos Next, está presente en el Miami International Film Festival, que se celebra el 1 al 10 de marzo, apoyando a las películas de lengua hispana que participan en el evento.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, manifestó, “estamos muy contentos de participar con FlixLatino en este evento patrocinando al cine en español, en correspondencia con nuestra misión y posicionamiento. La audiencia de este festival está compuesta precisamente por el tipo de público que buscamos, que gusta del cine de calidad, de producción reciente e independiente. Estimamos que este tipo de eventos beneficia a nuestra marca y a un producto que está creciendo aceleradamente”.

El Festival reúne una colección de películas de diferentes países del mundo, convirtiéndose en punto de reunión para talento, directores y personalidades, aparte del público de Miami y ciudades vecinas que disfrutan del cine independiente.

El cine en español en el Miami Film Festival está representado por aproximadamente 32 películas de diferentes países de habla hispana, entre ellas “Campeones” (España), “Acusada” (Argentina-México) “Voy por Ti” (Venezuela), “Yuli” (España, Alemania, UK), “El Mejor Verano de mi vida” (España), “Juanita” (República Dominicana, España), “La Niñas Bien” (México)  y otras.

FlixLatino, descargable en las principales tiendas online, ofrece más de 250 películas, documentales y series por $2.99 al mes, con un catálogo de entretenimiento en español de reciente producción. “Hoy día, FlixLatino no solo está en las tiendas online, sino que hemos aumentando nuestra distribución a través de los televisores inteligentes, compañías de celulares como Sprint y grandes proveedores de distribución de contenido  ‘Over the Top’”, completó Villanueva.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB