VIACOM WEB
MADD WEB

“Find Me in Paris” tendrá su screening en MIPTV

La serie live-action de Cottonwood Media fue seleccionada para el primer “Kids’ World Premiere Screening”, que se realizará el 10 de abril en el marco de la convención de Cannes, Francia.

Comparte esta nota:

La serie live-action de baile “Find Me in Paris”, de Cottonwood Media, fue seleccionada para el primer “Kids’ World Premiere Screening”, que se realizará en el marco de MIPTV 2018 en Cannes, Francia.

“Find Me in Paris” es un drama en inglés para tweens que gira en torno a Lena, una típica adolescente que asiste a la Escuela de Ballet de la Ópera de París, la institución de danza más elite del mundo. Pero Lena tiene un secreto: ella es una viajera del tiempo, propulsada accidentalmente desde 1905 hasta el siglo XXI por su novio Henri. Lena intenta encajar, haciendo malabarismos con la escuela secundaria y el riguroso entrenamiento de ballet, mientras pasa tiempo con un equipo de baile underground.

Con una mezcla única de ballet, danza contemporánea, comedia y drama, “Find Me in Paris” (52×26 ‘) se grabó en algunos de los sitios más emblemáticos de París, incluida la mismísima Opera House, con un elenco internacional. La serie es producida por David Michel, Zoé Carrera y Cécile Lauritano de Cottonwood Media, una división de Federation; y es coproducida con ZDF, ZDF Enterprises, B-FILMS y la Opera Nacional de Paris. Federation Kids & Family y ZDF Entertainment tienen los derechos globales.

“Es un gran honor para ‘Find Me in Paris’ ser seleccionado por Reed MIDEM para su primer Kids’ World Premiere Screening. Esta proyección confirma aún más el estado de la serie como un show genuinamente único en el género de drama para tweens”, comentó David Michel, Presidente de Cottonwood Media y Cofundador de Federation Entertainment.

“Estamos encantados de asociarnos con Federation Kids & Family para este primer Kids ‘World Premiere Screening, que exhibirá una de las series más esperadas de la industria infantil. Esta edición inaugural de Kids ‘WPS será uno de los aspectos más destacados del programa Junior@MIPTV, que este año estará particularmente centrado en series de acción real. En un momento en que las series están en el centro de escena, es apropiado destacar series para la generación más joven”, dijo Laurine Garaude, Directora de Televisión de Reed MIDEM, organizador de MIPTV.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB