GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Filmax exhibirá su último éxito “Welcome to the Family” en Cannes

La comedia producida por Arca Audiovisual se estrenó en enero pasado en Cataluña por TV3 registrando los ratings más altos de los últimos diez años y acumulando una espectacular media de 777.000 espectadores.

Comparte esta nota:

La distribuidora española Filmax exhibirá su reciente éxito “Welcome to the Family” como destacado durante su participación MIPTV 2018. La comedia producida por Arca Audiovisual (perteneciente al Grupo Filmax) para TV3, se convirtió en el estreno de ficción más exitoso del canal en diez años.

“Welcome to the Family” debutó el pasado 22 de enero convirtiéndose en el programa más visto ese día en Cataluña. La nueva comedia acumuló una espectacular media de 777.000 espectadores, lo que significa que más del 10% de toda la población de Cataluña sintonizó TV3 para ver el estreno de la serie.

En las últimas semanas, la serie producida por los creadores de “I Know Who You Are” y “The Red Band Society” continuó teniendo un buen desempeño. “Welcome to the Family” está protagonizada por Melani Olivares como Angela, una valiente madre soltera, que lucha por mantener a su familia compuesta por sus tres hijos, Fran (Nao Albet), David (Leiti Séne) y Sara (Nonna Cardoner).

Cuando algunos problemas financieros inesperados ponen en peligro la casa familiar, Angela se ve obligada a pedir ayuda a su padre, Eduardo (Simón Andreu), que ahora tiene una nueva esposa, Victoria (Yolanda Ramos), madre de Alex (Georgina Amorós). Esta familia fracturada es el punto de partida de la nueva comedia. Además de su marcado humor negro, la serie también cuenta con una cautivadora historia que se revela durante el primer episodio y es la columna vertebral de la serie.

Comparte esta nota:
HBO WEB