Exitoso año para las versiones locales de los “Kids’ Choice Awards”

Nickelodeon Latinoamérica anunció el éxito de las versiones locales de su franquicia KCA a nivel panregional. Los shows de premiación se posicionaron en el puesto #1 en México, Colombia y Argentina, y el puesto #3 en Brasil.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica anunció el éxito de las versiones locales de su franquicia “Kids’ Choice Awards” a nivel panregional.  Los shows de premiación se posicionaron en el puesto #1 en México y Colombia, según datos de Nielsen Ibope Mexico e Ibope Colombia, en canales de TV paga entre tweens de 7-14 años.

Además, la ceremonia de premiación alcanzó el puesto #1 en Argentina en canales de TV paga entre jóvenes de 12-17 años y el #2 entre chicos de 7-14, según datos de Ibope Argentina; por su parte, el show llegó al puesto #3 en Brasil (“Meus Premios Nick”) entre chicos de 7-12 años, según informó Ibope Brazil. Con más de 145 millones de votos, 13,630 litros de slime y 2.7 millones de televidentes en México, Argentina, Brasil y Colombia, los KCA generaron múltiples trending topics en redes sociales, 265k menciones en Twitter y más de 860k likes en Facebook.

La franquicia internacional en donde los chicos son protagonistas y homenajean a sus personajes favoritos del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías celebró su 15º aniversario en Brasil, el quinto en México, el cuarto en Argentina y el primero en Colombia.

Comparte esta nota: