GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Everybody knows” abrirá el 71º Festival de Cine de Cannes

El galardonado thriller psicológico del reconocido director Asghar Farhadi, protagonizado por Penelope Cruz, Ricardo Darin y Javier Bardem, abrirá la próxima edición del prestigioso festival de cine.

Comparte esta nota:
“Everybody knows”.

El galardonado thriller psicológico del reconocido director Asghar Farhadi, “Everybody knows”, protagonizado por Penelope Cruz, Ricardo Darin y Javier Bardem, abrirá la 71º edición del Festival de Cine de Cannes, según informó el sitio Variety.

De esta forma, “Everybody knows” se convertirá en la segunda película en español en destacarse en la apertura del prestigioso festival. La primera fue “Bad Education”, de Pedro Almodovar, que inauguró el evento en el año 2004. El anuncio oficial sobre esta selección se hará en los próximos días.

La elección refleja claramente las perspectivas del director artístico de Cannes, Thierry Fremaux, que ha apuntado en los últimos años a que el inicio del festival sea con largometrajes que reúnan a figuras aclamadas por la crítica, con atractivos y glamurosos elencos. Ledafilms está a cargo de la distribución de la película en toda América Latina.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB