NHK WEB
SOMOS WEB

Paola Núñez es invitada de Telemundo Internacional al homenaje de Denzel Washington

El actor recibirá el Life Achievement Award por parte del American Film Institue en una gala que se llevará a cabo el 6 de junio en el Dolby Theater en Hollywood, y será la actriz mexicana quién represente a Latinoamérica en este evento.

Comparte esta nota:
Paola Núñez representará Latinoamérica por parte de Telemundo Internacional al homenaje Denzel Washington

NBCUniversal y Telemundo Internacional eligieron a la actriz mexicana Paola Núñez como la representante de Latinoamérica en el homenaje a Denzel Whashington que le rendirá el American Film Institute, a llevarse a cabo el 6 de junio en el Dolby Theater en Hollywood.

La actriz también realizara un “takeover” de las redes de E! Entertainmet, señal que tendrá la cobertura de la alfombra roja, mostrando en exclusiva todos sus preparativos, así como el detrás de cámara de una de las grandes celebraciones de Hollywood.

“Nos llena de orgullo poder contar la presencia de Paola Núñez en este evento de trascendencia internacional. Su carrera ha traspasado fronteras convirtiéndose en ejemplo de profesionalismo, talento, trabajo duro y una de las voces femeninas más fuertes de la región¨expresó Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y General Manager de NBCUniversal International Networks Latin America.

Las ganancias del evento no solo fomentan el mandato de honrar a los grandes artistas de la industria y su trabajo, sino que también apoyan las iniciativas de preservación y educación de AFI.

Paola Núñez es reconocida por su participación en telenovelas como “Amor en Custodia”, “Las Juanas”, “Destino”, “Mientras haya vida”, así como la serie western americana “The son” junto a Pierce Brosnan. Dentro de sus próximo proyectos se encuentran la segunda temporada de “La Reina del Sur” de Telemundo y “Bad Boys for Life”, en donde compartirá créditos con Will Smith y Martin Lawrence.

La cobertura digital de la Alfombra Roja #AFIAwards2019 a través de @eonlinelatino y Eonline.com el 06 de junio a partir de las 7:30 PM

Comparte esta nota:
AZTECA WEB