NHK WEB
AZTECA WEB

Made in Spanish fue reconocida en los premios Gold Elite México

Por primera vez, los premios de Gold Elite en Ciudad de México que reconocen el trabajo de una empresa de doblaje, con el primer lugar nacional como Empresa Especializada en Doblaje y Traducción.

Comparte esta nota:
Denice Cobayassi fue la encargad de recibir el premio para Made in Spanish

Durante la entrega de los premios Gold Elite en Ciudad de México, patrocinados por Global Quality Foundation, fue reconocida, por primera vez una empresa de doblaje, siendo Made in Spanish, con Denice Cobayassi y Gabriel Cobayassi al frente, la que obtuvo el primer lugar nacional como Empresa Especializada en Doblaje y Traducción.

“Nosotros nos debemos a nuestro equipo de trabajo, no estaríamos aquí si no fuera por el talento y esfuerzo de quienes trabajan con nosotros, porque más nada Made in Spanish exporta el talento mexicano a todo el mundo” aseguró Denice al momento de recibir el reconocimiento.

Ambos recibieron la placa conmemorativa del galardón Gold Elite. El premio fue otorgado por la trayectoria, trascendencia, influencia y proyección a nivel nacional e internacional de la compañía. Asi también se reconocieron los 30 años de la casa de doblaje y los proyectos que han contribuido a la industria del doblaje, considerada un arte de exportación de México para el mundo.

Los Gold Elite son organizados por Global Quality Foundation, con sede en Dubái, y la Secretaría de Gobernación de México, con el objetivo de resaltar la calidad y excelencia de productos y servicios, fomentando la competitividad de las empresas y el desarrollo cultural de las mismas a nivel nacional e internacional.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB