GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya observó un alto interés por dramas turcos en Discop 2017

La distribuidora aprovechó el encuentro de Sudáfrica para destacar las producciones “Endless Love” y “Mrs. Fazilet and her Daughters”, mientras se prepara para MIP Cancún, que se realizará del 15 al 17 de noviembre.

Comparte esta nota:
Ahmet Ziyalar, COO de Inter Medya.

La productora y distribuidora Inter Medya atendió el encuentro de Discop 2017, que se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre en Sudáfrica, donde destacó algunas de sus series más aclamadas por la crítica y participó de la organización de un panel de debate. La compañía también se prepara para el mercado de MIP Cancún de este año, que se desarrollará en la ciudad mexicana del 15 al 17 de noviembre.

Ejecutivos de Inter Medya reportaron haber observado un gran interés de parte de broadcasters de todo el mundo por los dramas turcos en el evento. Las principales producciones que atrayeron a los medios de la región fueron “Endless Love”, “Mrs. Fazilet and her Daughters” y “Hayat”, de Bi Yapim.

Ahmet Ziyalar, COO de Inter Medya, señaló: “Estamos contentos de haber empezado varias conversaciones emocionantes con broadcasters del continente y estamos confiados en que vamos a desarrollar varios acuerdos en el futuro cercano”.

Durante un panel de discusión sobre “Turkish Content Travelling the Globe Including Africa”, organizado por Inter Medya en colaboración con Discop, Ziyalar agregó: “Aunque hemos estado observando el mercado africano durante los últimos años, nuestra compañía atiende a Discop África por primera vez. Estoy seguro de que África se va a convertir en un región importante cuando importe contenidos de Turquía, siguiendo los pasos de las regiones MENA y de América Latina. Como parte de la política de nuestra empresa, nos hemos estado enfocando en utilizar las herramientas de marketing a nuestro alcance para atraer la atención hacia nuestros productos y aumentar la competitividad de nuestras series domésticas”.

Can Okan, Founder y CEO de Inter Medya, completó: “Por esta razón, tenemos altas expectativas para MIP Cancún, donde también esperamos muchas sorpresas”.

Comparte esta nota:
HBO WEB