GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Esports BAR otorgará el premio “Shaker of the Year” a Jack Etienne

El CEO de Cloud9 será galardonado el próximo 12 de febrero en el marco del evento global de contenidos de e-sports que se realizará en Cannes. El premio “Shaker of the Year” es elegido por los miembros más destacados de la comunidad empresarial de los esports.

Comparte esta nota:

Esports BAR, el evento internacional líder de negocios,conferencias, networking y premios para empresas que operan en el ecosistema de esports, anunció que el CEO de Cloud9,Jack Etienne, será el galardonado como el “Esports Shaker of theYear” en Cannes, en el marco del evento que se realizará del   12 al 14 de febrero en la ciudad francesa.

“Es un honor ser nombrado 2019 ‘Shaker of the Year’ por Esports BAR y tengo muchas ganas de estar en Cannes el próximo mes de febrero”, adelantó Jack Etienne. “Trabajamos increíblemente duro para que 2018 sea el mejor año en la historia de Cloud9 y ha sido emocionante ver el reconocimiento desde tantos lugares diferentes. Todos saben que habrá más en 2019, tanto para C9 como para la industria de Esports en general, y creo que la mayoría de la gente se da cuenta de que esto es solo el comienzo”.

 Jack Etienne recibirá este reconocimiento durante los Esports BAR Game Shakers Awards 2019 que tendrán lugar en Cannes, el 12 de febrero. El Embajador de los Premios es el popular piloto de Fórmula Uno Jean Alesi, quien en mayo de este año anunció el lanzamiento de la Academia de deportes electrónicos Jean Alesi dedicada a las carreras de simulación.

 “Jack Etienne y Cloud9 están liderando el camino en los deportes. Cloud9 es una combinación increíble de equipos y la comprensión de Jack del marketing y las ventas es un ejemplo para la comunidad de esports en general, ya que busca crear modelos financieros sostenibles y atraer inversionistas “, señaló la Directora de Desarrollo de Esports BAR,Stephane Gambetta.

El premio “Shaker of the Year” es elegido por los miembros más destacados de la comunidad empresarial de los esports quienes además componen el jurado de los Esports BAR Game Shakers Awards. Los galardones reconocen a los individuos por su trabajo sobresaliente en el desarrollo de los deportes,en particular al llevar los deportes a los aficionados no endémicos. El primer premio, entregado en Esports BAR Cannes en febrero de 2018, fue otorgado a Nate Nanzer, Comisionado de la Liga Overwatch.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB