NHL WEB
MONDO WEB

Esports BAR lanza los premios Game Shakers durante su edición 2018

Se trata de la entrega de nuevos premios internacionales para honrar a individuos y empresas por su enfoque progresista sobre los deportes electrónicos. La ceremonia de premiación será el 13 de febrero.

Comparte esta nota:

Esports BAR, el mercado global de contenidos de e-sports, anunció el lanzamiento de Esports BAR Game Shakers, una nueva iniciativa que reconocerá a individuos y empresas por su enfoque progresista de los deportes electrónicos, en particular por su éxito en la concientización sobre los deportes electrónicos más allá de la comunidad endémica de e-sports. Los premios Game Shakers se otorgarán durante Esports BAR Cannes, organizado por Reed MIDEM, del 12 al 14 de febrero de 2018.

“El sector de deportes electrónicos internacionales está creciendo a una velocidad fenomenal. Las dos primeras ediciones de Esports BAR, en Cannes y Miami este año, confirmaron que hay una fuerte demanda de creadores de juegos y editores, ligas, inversores, equipos de deportes, marcas, agencias de publicidad, sedes y asociaciones deportivas, que desean unirse a la estructura y desarrollar esports a nivel mundial”, afirmó Stephane Gambetta, Director de Desarrollo de Esports BAR Esports de Reed MIDEM.

“Al mismo tiempo, existe un gran potencial para aumentar la conciencia y la comprensión de los deportes electrónicos más allá de los practicantes de deportes electrónicos existentes. Al hacer esto, los e-sports seguirán creciendo y la comunidad empresarial verá la ventaja de asociarse con el ecosistema de esports y su audiencia”, agregó.

Los Esports BAR Game Shakers rendirán homenaje a las mujeres, hombres, equipos y compañías que han contribuido a ayudar a los deportes electrónicos a obtener un mayor reconocimiento y credibilidad más allá de la comunidad esencial de e-sports.  Ya se conocen las primeras cuatro categorías de Game Shaker y otras nuevas se anunciarán próximamente:

– The Esports Shaker of the Year – reconocimiento de una persona sobresaliente.

– The Media Shaker – un proyecto que asocia los deportes electrónicos y los medios y que ha despertado la conciencia del sector y llegó a nuevas audiencias.

– The Brand Shaker – un proyecto que asocia esports y una marca que ha aumentado la conciencia del sector y llegó a nuevas audiencias.

– The Sport Shaker – un proyecto que asocia e-sports y deportes, que ha elevado la conciencia del sector dentro de la comunidad deportiva principal y ha llegado a nuevas audiencias.

Los finalistas de Game Shakers serán nominados por un jurado internacional compuesto por líderes del sector de esports. Los ganadores de Game Shaker se decidirán por votación del jurado y de los participantes de Esports BAR Cannes. El jurado se compone actualmente de: Arnd Benninghoff, EVP, MTG y CEO, MTGx (Suecia), Oleg Butenko, CEO, VY esports (Rusia), Matthieu Dallon, Esport Strategic Advisor para Webedia, fundador de France Esports (Francia), Alban Dechelotte, Gerente Senior de Marketing de Entretenimiento, The Coca Cola Company (EE. UU.), Nicolás Gaede, VP sénior de Marketing y deportes electrónicos, Lagardère Sports Germany (Alemania), Sidney Kim, CEO y presidente, ROX Tigers, ROX Armada & ROX Knee (Corea del Sur), Ralf Reichert, CEO, ESL (Alemania), Stuart Saw, Director de Esports Strategy, Twitch (EE. UU.), Mike Sepso, Cofundador MLG, SVP Activision Blizzard (EE. UU.) y Wouter Sleijffers, CEO, Fnatic (Reino Unido).

Lanzado en febrero de 2017 como un evento que ofrece reuniones de negocios 1 a 1 garantizadas para unos 100 líderes de opinión invitados, Esports BAR Cannes 2018 se ampliará para incluir conferencias de intercambio de conocimientos, más eventos de networking y el nuevo Game Shakers.

Comparte esta nota:
HBO WEB