GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ESPN presentó sus novedades de programación en Buenos Aires

La compañía reunió al mercado local de publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación para celebrar su upfront 2019, en el que presentó su oferta programática para el año entrante bajo el lema “la vida necesita deportes”.

Comparte esta nota:
Guillermo Tabanera y Enrique Wolff.

Tras los eventos realizados hace pocos días en las ciudades de Medellín y Bogotá, ESPN reunió en Buenos Aires al mercado local de publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación para celebrar su upfront 2019, en el que presentó su oferta programática para el año entrante bajo el lema “la vida necesita deportes”.

Ante los cientos de asistentes, los primeros en tomar la palabra fueron el ex futbolista y periodista del canal Enrique Wolff y Guillermo Tabanera, SVP y Gerente General de ESPN Latinoamérica, quienes le dieron la bienvenida a los presentes y dieron comienzo formal al evento.

“El rol más importante que tengo es el de custodiar esta marca, que mantiene los mismos atributos que tenía cuando se fundó, allá por 1969 en la ciudad de Connecticut. Esos atributos son la calidad de producción, la credibilidad, la calidad de contenido y la innovación. Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: entretener y contar historias a través del deporte para así generar emociones”, expresó Tabanera.

Posteriormente, subieron al escenario diversos talentos del canal para presentar la oferta programática que ESPN tiene preparada para el 2019, año en el que la cadena cumplirá tres décadas en la región. Dentro de esa propuesta, el plato fuerte será el Mundial de Rugby, cuya próxima edición se disputará en Japón. Además, se hizo un fuerte hincapié en las redes sociales, la interacción digital y la posibilidad de vivir los distintos deportes más allá del tiempo que dura cada partido.

Además de los periodistas del canal, de la presentación también participaron figuras del deporte nacional, como el rugbier Juan Martín Hernández, los futbolistas Rolando Schiavi y Fernando Cavenaghi y, como gran sorpresa de la mañana, el astro del básquet mundial Emanuel Ginóbili, quien compartió sus sensaciones a pocos meses de su retiro profesional.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB