GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ESPN celebró otro gran año en Colombia y promete un 2019 todavía mejor

Tras el evento realizado hace unos días en la ciudad de Medellín, la cadena deportiva reunió en Bogotá al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación.

Comparte esta nota:

Tras el evento realizado hace unos días en la ciudad de Medellín, ESPN reunió en Bogotá al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación. En ambos eventos se aprovechó para resaltar el ambicioso plan para el 2019, que lleva el lema “La vida necesita deportes” y está encabezado por el fútbol y el ciclismo.

“Queremos agradecerles a los clientes y a los aficionados por acompañarnos. Culminamos un gran año juntos y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2019 en el que el fútbol y el ciclismo marcarán el rumbo de una programación imperdible. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia en su afán por brindarles la mejor calidad y producción deportiva”, expresó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia. 

En el encuentro en Bogotá, Mario Sabato, la voz del ciclismo en ESPN, entrevistó a Rigoberto Urán, protagonista principal del reciente Giro de Rigo, que se corrió el pasado fin de semana en Guatapé y fue reflejado por ESPN Bike. En vivo para ESPN Nexo, Rigo también se divirtió con el cierre, que fue a todo ritmo con la música de Carlos Vives. 

El 2019 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. La cadena estará enfocada en el fútbol y en las deslumbrantes vueltas de ciclismo, como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, entre otras competencias. Además, presentará lo mejor del tenis y baloncesto del mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB