GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

España tendrá una fuerte y activa presencia durante Mipcom 2018

El mercado internacional contará con la presencia de importantes ejecutivos que participarán en paneles en donde se discutirá las temáticas más actuales que atañen a la industria audiovisual. Además, Movistar tendrá una intensa presencia promocional.

Comparte esta nota:

España está viviendo un excelente presente con sus series Premium viajando internacionalmente muy bien. La producción del país está en su mejor momento y este año la delegación española decidió tener una presencia muy fuerte en Mipcom 2018. Varios importantes ejecutivos españoles participaran en paneles y además Movistar tendrá una intensa presencia promocional.

El lunes 15 de octubre se realizará la actividad “Insights From Commissionning Editors” donde los responsables de contenidos de compañías con relevancia internacional comparten sus estrategias de programación y puesta en marcha de sus contenidos y encargos de producción. Participa Ignacio Manubens, Content Director, Atresmedia Studios junto a importante directivos.  El mismo día por la tarde se llevará a cabo el screening de Arde Madrid” de Movistar+ con la presencia de guionista, actor y director Paco León y guionista de la serie Ana Rodríguez.

El Martes 16 tendrá lugar el panel “Content Creation: Competitive Advantages In The Streaming Generation” donde los participantes ofrecerán su visión sobre la asunción de riesgos, la innovación y los desafíos y oportunidades que se avecinan en el mercado audiovisual. De España participa Javier  Méndez Zori, Head of Content, Mediapro.

En el panel “Content Delivery: Rethinking Streaming” se discutirá cómo los operadores tradicionales de Europa están uniendo sus fuerzas para crear nuevas plataformas que puedan competir con Amazón y Netflix. El ponente español será Pere Vila, Director of Technology Innovation and Information Systems, Radio Televisión Española, RTVE

En “Talent Behind The Camera”, los 3 directores que están detrás de las series de televisión más aclamadas del año, “El Joven Papa”,  “Narcos” y “La Casa de Papel”,  cuenta su trabajo. Participa Álex Pina, (‘La Casa de Papel’, ‘El Embarcadero”). El mismo día se realizará el screening de “The Pier”/”El Embarcadero” la serie de Movistar + y Atresmedia Studios. Cuenta con la presencia de su director Alex Pina y los actores protagonistas: Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB