GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Escape at Dannemora” tuvo su estreno mundial en Cannes

CBS Studios International llevó a cabo la premiere mundial de su nueva serie para Showtime durante la presente edición de Mipcom, en un evento que contó con la presencia de Ben Stiller, director y productor ejecutivo del show.

Comparte esta nota:
David Nevins, Ben Stiller, Paul Zilk y Armando Nuñez.

CBS Studios International llevó a cabo la premiere mundial de su nueva serie para Showtime, “Escape at Dannemora”, durante la presente edición de Mipcom. El screening tuvo lugar el pasado lunes en el Palais des Festivals y contó con la presencia de Ben Stiller, director y productor ejecutivo del show.

“Escape at Dannemora” gira en torno a una fuga de una cárcel en el estado de Nueva York en el verano de 2015 que dio lugar a una persecución masiva de dos asesinos condenados. Los prisioneros fueron ayudados en su escape por una empleada de la prisión casada, con quien ambos se enredaron sexualmente. La ficción está protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette, Paul Dano y Bonnie Hunt, y se estrenará por Showtime a finales de año.

“La programación ultra premium de Showtime continúa superando los límites, ofreciendo algunos de los mejores auspicios de producción y las historias más convincentes de la televisión de hoy. ‘Escape at Dannemora’ no es una excepción, y esperábamos con ansias estrenar esta serie limitada, con el increíble Ben Stiller, en Mipcom”, comentó Armando Nuñez, President & Chief Executive Officer de CBS Studios International.

Por su parte, Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, expresó: “Con su elenco repleto de estrellas y sus créditos de escritura y dirección de alto vuelo, estamos encantados de haber mostrado ‘Escape at Dannemora’ durante los Mipcom World Premiere Screenings, y de haberle dado la bienvenida al director de la serie, Ben Stiller, en Cannes”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB