“Endless Love” y “Sr. Ávila”, los grandes ganadores de la noche de los Emmy

El show producido por Ay Yapim y distribuído por Inter Medya recibió el premio a la Mejor Telenovela, mientras que la producción original de HBO Latinoamérica fue reconocida como el mejor Programa Primetime en Estados Unidos de habla no inglesa.

Comparte esta nota:
Todo el equipo de Inter Medya y Ay Yapim celebra el Emmy como Mejor Telenovela

The International Academy of Television Arts & Sciences entregó anoche los 45th International Emmy Awards en la tradicional cena de gala a la que asistieron más de 1,000 profesionales de la industria televisión de todo el mundo, que fue presentada por el comediante Maz Jobrani, y se llevó a cabo en el Hotel Hilton de New York.  Hilton.

El Directorate Award y las 11 estatuillas del Emmy fueron presentadas por la Academia Internacional durante la noche. Allí el CEO de Discovery Communications, David Zaslav, entregó el Premio Directorate Award a Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Directorio, y Presidente y CEO del Grupo Televisa, el proveedor de contenido en español más grande del mundo y el mayor proveedor de televisión paga y televisión de México.

Kenneth Branagh recibió el Emmy a Mejor Actor por su papel como el detective Kurt Wallander en “Wallander”. Por su parte, Anna Friel fue galardonada con el Emmy a la Mejor Actriz por su papel como la sargento detective Marcella Backland en “Marcella”.

Los 11 programas ganadores de premios internacionales Emmy abarcan 8 países: Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Turquía, el Reino Unido y los EE. UU. Ellos son: “Hip-Hop Evolution” (Programación de Artes), Kenneth Branagh (Mejor Actor), Anna Friel (Mejor Actriz), “Alan Sculptured Isle” (Comedia) de Alan Partridge, “EXODO: Nuestro Viaje a Europa” (Documental), “Mammon II” (Serie de Drama), “Sr. Ávila” (Programa Primetime en Estados Unidos de no habla inglesa), “Sorry Voor Alles” (Entretenimiento sin Guión), “The Braun Family” (Serie Corta); “Kara Sevda” (Telenovela) y “Do not Leave Me” (TV Movie / Mini-Series).

“La televisión es una forma de arte universal que trasciende culturas, idiomas y fronteras, como lo demuestran los ganadores de esta noche”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y director ejecutivo de International Academy. “En estos tiempos polémicos, cuando la programación televisiva está constantemente bajo ataque, la Academia se enorgullece de reconocer la excelencia de todo el mundo”, agregó.

Comparte esta nota: