GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine Boomdog lleva su más grande catálogo a Los Ángeles

El estudio presentará en LA Screenings numerosas series de televisión y formatos, incluyendo coproducciones con Televisa Studios como “The Masked Singer” y “Family Food Fight”, además de nuevas temporadas de “MasterChef Latino” y “MasterChef México”.

Comparte esta nota:
"El Asesor"

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, adelanta su line up para LA Screenings, con el más grande catálogo que ha llevado a Los Ángeles hasta la fecha. “Llegamos a los LA Screenings con nuestro listado de producciones más fuerte hasta la fecha, una mezcla emocionante de programación de ficción y formatos, con algunos de los nombres más grandes de la industria”, apuntó el Director Ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón.

El estudio está detrás de algunas de las series más populares de la región en las principales redes y plataformas de streaming, entre ellas Televisa, Univisión, Netflix, Amazon, Telemundo, Azteca, HBO, MTV, Comedy Central, E! y muchos más.

Endemol Shine Boomdog lanzó la segunda temporada de “MasterChef Latino” con Telemundo, mientras que la preproducción de la quinta temporada del exitoso “MasterChef México” ya se ha puesto en marcha con Azteca.

“MasterChef México”

El equipo de Endemol Shine Boomdog también presentará numerosos proyectos de televisión de ficción en los LA Screenings, incluyendo “El Asesor”, un thriller de acción con el galardonado actor Mauricio Ochmann y su productora A Toda Madre Entertainment. 

Junto a BTF y Sony Music España, Boomdog también está produciendo tanto un documental y como una serie basada en la vida del icónico músico español Joaquín Sabina. El galardonado director y guionista Fernando León de Aranoa es parte de estos dos proyectos.

Junto a Somos TV, Boomdog también está produciendo una serie basada en la famosa banda de jóvenes latinos, Menudo, así como “Juan Diego: la historia de Guadalupe”, la primera serie basada en San Juan Diego, el primer santo Católico Romano nacido en México. Mientras tanto, la compañía matriz, Endemol Shine North America, y Major TV están desarrollando el drama “Celia Cruz: mi vida”, basado en la autobiografía más vendida de la superestrella latina. A esta producción ya se ha adjuntado a Kenny Ortega como productor ejecutivo.

A principios de este año, Endemol Shine Boomdog anunció un acuerdo de coproducción y desarrollo sin precedentes con Televisa Studios para producir programación de ficción y formatos sin guión, incluyendo “The Masked Singer”, “Family Food Fight”, “Me Caigo de Risa” y la próxima serie de acción “Hijos de Tigre.”

Endemol Shine Boomdog y Televisa han licenciado “The Masked Singer” de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) en Corea del Sur. Ambas empresas producirán y adaptarán el exitoso formato para el mercado de habla hispana. Endemol Shine North America y Smart Dog Media recientemente produjeron la primera temporada “The Masked Singer” para FOX en los Estados Unidos.

“Family Food Fight” es una coproducción de Endemol Shine Boomdog y Televisa. El formato fue creado originalmente por Endemol Shine Australia, donde fue renovado para una segunda temporada el año pasado por Channel Nine Australia. “Family Food Fight” también se vendió en Estados Unidos, donde la versión de Endemol Shine North America se estrenará por ABC el próximo 20 de junio. México es el segundo país de América Latina en producir el formato, después de su exitosa adaptación en Argentina, que fue transmitida el año pasado por Telefe.

“Family Food Fight”

Endemol Shine Boomdog también produce otras series exitosas como “Chumel Con Chumel” (HBO), “Mira Quien Baila” (Televisa / Univision), “Nicky Jam: El Ganador” (Netflix / Telemundo) y “LOL” (Amazon).

Comparte esta nota:
NEM WEB