VIACOM WEB
MADD WEB

Encuentros Regionales ya tiene todo listo para su edición 2018

A más de cinco meses de su inauguración, el evento que se realizará del 4 al 5 de julio en Rosario ya cuenta con más del 50% de stands reservados para su exposición comercial.

Comparte esta nota:
Jorge Jacobi, organizador.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones se  prepara para presentar su edición número 22, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Centro de Convenciones Ros Tower de la ciudad argentina de Rosario.

A más de cinco meses de su inauguración, el evento ya cuenta con más del 50% de stands reservados para su exposición comercial. Entre las firmas más destacadas se encuentran: Reportv, Rocstar.TV, Megaservice, Interlink, Aliento Vision, Viseoswitch, Koc y Fox Networks Group, entre otros. Además, Encuentros Regionales 2018 ya tiene dos “Sponsors Plata” (Tecnous e Interlink), los auspicios de CACPY y CABASE, y cinco media partners, entre los que se encuentra Señal Internacional.

Como ya es habitual, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de las tecnologías de vanguardia, así como tener acceso a adelantos de contenidos y la posibilidad de realizar alianzas comerciales con los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones.

Siguiendo la línea de lo implementado en las ediciones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a cuatro tipo de capacitaciones: “Talk show”, donde los expertos profundizan sobre algún tema en particular; “Meet the speaker”, un breve encuentro cara a cara con el disertante; “Taller”, una capacitación práctica de 6-8 horas de duración; y “Workshop”, la mejor oportunidad para conocer en detalle los adelantos técnicos o de contenidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB