GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Encuentros Regionales ya cuenta con su primera capacitación

El evento que anualmente congrega a los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones dará lugar al taller titulado “Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH”, a cargo de la firma Tecnous.

Comparte esta nota:

Encuentros Regionales de Telecomunicaciones confirmó la primera capacitación de su edición número 23, titulada “Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH”, que estará a cargo de la firma Tecnous y se dictará en dos módulos.  En el primer bloque abordará el análisis de la transmisión en DOCSIS 3.1, PLC – PHY control de enlace, mediciones a nivel de las portadoras de OFDM y perfiles según la carga variable de bits, entre sus puntos más destacados,  mientras que en el segundo módulo se realizarán actividades prácticas concernientes a los criterios de despliegue y las mediciones en la etapa de construcción y aceptación de la Red, así como los cálculos para dar de alta un abonado en forma correcta y solucionar posibles problemas.

El taller estará a cargo del los ingenieros Marcelo A. Ruggiero y Damian N Brazionis, dos especialistas que actualmente se desempeñan en Tecnous, empresa orientada a proveer soluciones a sus clientes en el ámbito de las Telecomunicaciones, tales como Instrumentos de Medición, Sistemas de Gestión y Monitoreo, y Software y Servicios Profesionales relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

Los organizadores recuerdan que esta será una actividad con cupo limitado, por lo que recomiendan a los interesados reservar cuanto antes su lugar, acreditándose online desde el sitio oficial del evento: www.encuentrosregionales.com.

60% DE LOS STANDS RESERVADOS

Encuentros Regionales de Telecomunicaciones, evento que anualmente congrega a los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones, promete una gran convocatoria para su edición 2019, que este año tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, en la ciudad de Paraná, Argentina. La reserva de stands para su tradicional exposición comercial está avanzando a paso acelerado y faltando pocos meses para su inauguración, 19 firmas de nivel internacional ya han confirmado su presencia, ocupando 27 de los 45 stands disponibles inicialmente. Las firmas que tendrán presencia en el evento son: Tecnous; Latpower; Setetec; Comunitel; Latino Tca; Neotronix; Reportv; Videoswicth; Wire Tech; Industrias Kc; Interlink; Teletechnica; Rocstar; Maria+Visión; Syncom; Carbi; Turner; Antenas Novus y Fibromarket.

La edición N°23 del Encuentro tendrá lugar en el centro de convenciones de Maran Suites & Towers, un ícono de la ciudad de Paraná y contará con Talk Shows, Debates, Workshops y Talleres.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB