NHK WEB
SOMOS WEB

Encuentros Regionales lanza nuevo foro para su edición 2019

En la nueva actividad se ahondará sobre cómo garantizar la calidad de servicio cuando el cliente queda cautivo de un solo prestador y de qué manera asegurar una sana competencia con condiciones equitativas para todos.

Comparte esta nota:

Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019 anunció la realización un nuevo Foro titulado “Necesidad de un Marco Regulatorio acorde a la Evolución Tecnológica” que ahondará sobre dos cuestiones claves para la industria: Cómo garantizar la calidad del servicio cuando el cliente queda cautivo de un solo prestador y de qué manera asegurar una sana competencia con condiciones equitativas para todos.

El Foro tendrá lugar el miércoles 26/06/2019 a las 18:30 hs en el marco del Encuentro, se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional y mostrará cómo las dos cuestiones claves mencionadas aplican a diferentes aspectos del negocio: acceso a la tecnología, acceso al contenido, uso de infraestructura de telecomunicaciones (postes, torres, espacio aéreo, etc.). Los disertantes serán Agustín Garzón, Director del ENACOM y Marcelo Tulissi, Presidente de CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes).

Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019 se realizará en el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers (ubicado en la ciudad de Paraná, Argentina), los días 26 y 27 de junio de este año y como ya es habitual contará con una nutrida agenda de actividades. Los organizadores recordaron que ya están disponibles las acreditaciones online desde el sitio web oficial del Encuentro: www.encuentrosregionales.com

Comparte esta nota:
AZTECA WEB