NHK WEB
SOMOS WEB

Empieza una nueva edición de Andina Link Centro en Costa Rica

Del 3 al 5 de septiembre, el Hotel Barceló San José Palacio reunirá a la industria en una nueva edición de la convención, que en su cuarto año espera a más de 2500 visitantes, más de 90 expositores y representantes de 34 países.

Comparte esta nota:

Del 3 al 5 de septiembre, el Hotel Barceló San José Palacio de Costa Rica abrirá sus puertas para recibir una nueva edición de Andina Link Centro, unas de las convenciones internacionales de telecomunicaciones y tecnologías convergentes más prestigiosas de toda la región. Esta será la cuarta celebración de su versión costarricense, que se realizó por primera vez en 2016.

Andina Link Centro espera este año a más de 2500 visitantes, entre los que se encuentran más de 90 expositores y representantes de 34 países. En total habrá seis sesiones académicas y dos cursos de actualización tecnológica dictados por prestigiosos ingenieros, cuyo objetivo es darles a los asistentes una visión general clara, actualizando sus conocimientos mediante el análisis de diferentes tecnologías, lo que les permitirá tener unas bases sólidas y herramientas valiosas para entender el funcionamiento de las redes de próxima generación.

A su vez, otro destacado del evento será el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual FICA 2019, un escenario abierto al diálogo que servirá para comprender los desafíos del sector. El espacio está dirigido a las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones, las autoridades reguladoras, tomadores de decisiones del gobierno y las grandes empresas.

Acompañando las sesiones académicas y el Foro FICA estará la ya tradicional exposición comercial, de la que participarán empresas como Interlink, Opera Cable, GDI, Zcorum, Esperanza TV, DW, Olympusat, Comcast y Reportv, entre otras.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB