GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El Presidente de Alibaba brindará un keynote en el marco de MIPTV

Yang Weidong, quien está a cargo también de la plataforma china de entretenimiento Youku realizará su exposición durante la conferencia “Creators in Demand” donde compartirá su panorama actual de la industria.

Comparte esta nota:
Yang Weidong, Presidente de Alibaba Media & Entertainment Group y de Youku

MIPTV anunció que suma al cronograma de actividades un keynote brindado por Yang Weidong, Presidente de Alibaba Media & Entertainment Group y de Youku, la plataforma china de entretenimiento, como parte de la conferencia “Creators in Demand”.

Weidong describirá la necesidad de continuar brindando un puente entre Internet y canales, y de crear contenido cualitativo y que defina a la marca. También compartirá la estrategia de asociación internacional de su compañía destinada al fortalecimientode Youku como plataforma líder de entretenimiento y medios multipantalla en China.

Yang Weidong, contribuyó a la reconstrucción de la relación entre Internet y los canales de televisión, y llevó el video chino online a la era del contenido bien hecho. Promovió la “ecologización” de las industrias culturales, la creación de “súper series” y el desarrollo de diferentes tipos y marcas de video. Fue el primero en presentar el modelo de integración del “super variety show” y el programa de variedad de Internet, y creó la popular MARS Intelligence Agency. En su anterior cargo como presidente de Tudou.com, reformuló la empresa, convirtiéndola en una marca cultural entre los jóvenes.

Weidong Yang ha sido Presidente de Alibaba Digital Media and Entertainment Group desde diciembre de 2017 y también se desempeñó como presidente del grupo empresarial Youku desde octubre de 2016. Anteriormente, dirigió las operaciones del grupo empresarial Youku y otros negocios de medios digitales y entretenimiento.

El drama televisivo asiático también se destacará en el programa de la conferencia MIPTV, con un escaparate que presenta a los nuevos productores de esa región. También habrá un panel que enfatizará la nueva generación de dramas locales con alcance regional y ambiciones globales provenientes de las plataformas OTT asiáticas y canales regionales Los oradores hasta ahora confirmados incluyen ejecutivos de HOOQ, HBO ASIA, VIKI y YOUKU.

Comparte esta nota:
HBO WEB