GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

El mercado hispano se reúne en una nueva edición de MipCancún

Este año, el mercado buscará superar las cifras registradas en su edición 2017, cuando atrajo a 700 participantes de 47 países, 470 compañías representadas y más de 4,900 reuniones durante los tres días de actividades.

Comparte esta nota:

Desde el 14 al 16 de noviembre, una nueva edición de la convención MIP Cancún se llevará a cabo en el hotel Moon Palace Resort de la ciudad mexicana. Para todo aquel involucrado en la producción, distribución y compra de contenidos de televisión destinados a las audiencias de América Latina y del mercado hispano de Estados Unidos, MIP Cancún se enfoca en impulsar los negocios en la región mediante reuniones 1 a 1, screenings, keynotes y eventos de networking.

Organizado por Reed MIDEM, este año MIP Cancún buscará superar las cifras registradas en su edición 2017, cuando atrajo a 700 participantes de 47 países, 470 compañías representadas y más de 4,900 reuniones realizadas durante los tres días de oportunidades de negocios. El listado de empresas ya confirmadas para el evento puede verse en el siguiente link.

Globo, All3Media International, TCB Media Rights, Caracol Internacional, Somos Distribution e Inter Medya son solo algunas de las compañías que ya anticiparon las novedades que estarán presentando en el evento. La fiesta de bienvenida estuvo a cargo de Latin Media y VIP 2000 TV durante la tarde de ayer.

La quinta edición anual del mercado latinoamericano de televisión contará con el regreso de la empresa mexicana TV Azteca y de la turca Inter Medya como socios global y platino, respectivamente. Estas dos prominentes compañías se unen a los casi 200 distribuidores internacionales actualmente registrados, que se reunirán con compradores de contenidos para América Latina y el US Hispanic.

En este 2018, por segundo año consecutivo, el Foro de Coproducción de MIP Cancún dará a los productores, canales, distribuidores, plataformas y financieros la oportunidad de formar nuevas alianzas. Este espacio presenta más de 2,200 reuniones uno a uno pre-agendadas, además de un rico programa de networking y conferencias.

A su vez, Patricio Wills, Presidente de Televisa Studios; y James M. McNamara, Fundador y Presidente de Panamax Films, Vice-Chairman de Hemisphere Media Group y Presidente de Pantelion Films, se unirán en un “súper panel” como del programa de conferencias de MIP Cancún para abarcar el tema de desarrollo de contenidos, en una de las charlas más atractivas de la convención.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB