DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Asia TV Forum mostró un mercado regional de contenidos en alza

La 17ª edición del ATF y la sexta de ScreenSingapore finalizaron con récord de asistencia: 5,383 participantes y un estimado de más de US$244 millones en acuerdos y asociaciones facilitados durante el mercado de tres dí­as.

Comparte esta nota:

La 17ª edición del Asia TV Forum & Market (ATF) y la sexta de ScreenSingapore finalizaron con récord de asistencia: 5,383 participantes y un estimado de más de US$244 millones en acuerdos y asociaciones facilitados durante el mercado de tres dí­as.

Yeow Hui Leng, Senior Project Director, Reed Exhibitions, expresó: “Con el mercado de contenido dinámico de hoy, ATF y ScreenSingapore evolucionan constantemente para ayudar a la industria a navegar este paisaje disruptivo. Estamos muy alentados por el aumento de la asistenciaa pesar de los desafí­os globales actuales. Este es un testamento de la fuerte posición de ATF y ScreenSingapore en el calendario de eventos internacionales de televisión y cine. También recibimos comentarios positivos sobre los nuevos elementos introducidos, habiendo presentado un programa que era realmente sobre el contenido en cada pantalla. Ya estamos recibiendo el interés temprano de las compañí­as de contenido para participar en el próximo evento, y crecer junto con la creciente industria de contenido de Asia”.

Con ATF y ScreenSingapore en su mayor asistencia, el piso del mercado reflejó un crecimiento similar, alcanzando su mayor tamaño desde que los dos shows se integraron en 2012. Los compradores asiáticos tuvieron acceso a contenidos de 738 compañí­as expositoras de todo el mundo, incluyendo CBS Studios International, Disney, Twentieth Century Fox Television Distribution, MGM Worldwide Television, NBC Universal Television, Paramount Pictures, Sony Pictures Television y Warner Bros. International Television.

El mercado contó con el mayor número de delegaciones de paí­ses hasta la fecha: 21 delegaciones oficiales representando a Australia, Canadá, China, Francia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, España, Taiwán, Turquí­a y el Reino Unido. Además, el talento asiático tuvo oportunidad de mostrarse durante varios dí­as de live pitching en la segunda edición de SAFF Project Market, así­ como la competencia inaugural de ATF Formats Pitch, un sociedad entre ATF y all3media International.

Las conferencias de ATF y ScreenSingapore se celebraron del 6 al 9 de diciembre, mientras que el mercado tuvo lugar del 7 al 9. Bajo el paraguas de Singapore Media Festival, ATF y ScreenSingapore volverán del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 para presentar lo mejor de la industria de contenido de Asia.

PARTICIPANTES DESTACADOS 2016

● Melissa Okan, Sales & Marketing Manager, ITV Inter Medya.

● So Fujinama, Director, Worldwide Production and Sales, International Department, Fuji Television Network.

● Julius Toh, Vice President, Asia Pacific & Middle East, FOX Networks Group Content Distribution.

● Rachel Glaister, SVP, Press & Marketing, all3Media International.

● Edward Barnieh, Associate Director, Programming and Acquisitions, Turner International Asia Pacific.

Comparte esta nota: