NHK WEB
SOMOS WEB

“El Host” se llevó el galardón de oro en los Martín Fierro de Cable

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) celebró la 25° entrega de los premios, en una ceremonia realizada en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Adrián Suar | (Foto: Franco Fafasuli)

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) celebró la 25° entrega de los premios Martín Fierro de Cable a la producción 2018, en una ceremonia que contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, y que fue realizada en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. El evento, que contó con más de 400 invitados, fue televisado por la señal Magazine.

El Martín Fierro de Oro fue para “El host”, el programa musical de Adrián Suar que se transmitió por la pantalla de Fox. “Intentamos hacer algo distinto”, expresó el conductor, que también subió al escenario para recibir el premio a “Mejor ciclo de entretenimientos”.

Otro programa de Fox, “90 Minutos de Fúbtol”, también fue galardonado al triunfar en la categoría “Mejor programa periodístico deportivo”. El ciclo que conduce Sebastián Vignolo de lunes a viernes por Fox Sports brinda toda la información actualizada del fútbol a nivel local e internacional.

También en el plano deportivo, Migue Granados, de “ESPN #Redes”, fue distinguido en “Labor humorística”; mientras que “ESPN Yoga” se impuso en el rubro “Vida sana”. El programa de redes sociales invita a disfrutar de sus múltiples juegos, chispa humorística e interacción digital permanente con todos sus seguidores, mientras que “ESPN Yoga” es un formato innovador que permite descubrir la práctica de esta cultura milenaria y filosofía de vida.

En tanto, El Gourmet, canal operado por AMC Networks International – Latin America, fue premiado como “Mejor programa culinario” por la segunda temporada de su serie original “Maestros del asado”, conducida por Christian y Roberto Petersen. La señal lideró la terna junto a la tercera temporada del ciclo “Recetas de Familia”.

Por su parte, continuando con la tendencia instalada en su multipremiada temporada debut, la segunda entrega de “Un gallo para Esculapio”, serie original de TNT, desarrollada por Underground y Boga Bogagna en coproducción con Cablevisión Flow, ganó en la categoría “Mejor producción integral”.

Para conocer la lista completa de ganadores, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB