VIACOM WEB
MADD WEB

El éxito local de “Mother” y “Woman” fue celebrado en Turquía

En una conferencia realizada en Ankara, Turquía, ejecutivos de Nippon TV y Medyapim se reunieron con miembros de la Embajada Japonesa en Turquía y con la Universidad de Ankara para festejar el éxito de ambos shows.

Comparte esta nota:
Hisashi Tsugiya, Akio Miyajima, Ozge Ozpirincci y Fatih Aksoy.

En una conferencia en conjunto celebrada en Ankara, Turquía, ejecutivos de Nippon TV y Medyapim se reunieron con miembros de la Embajada Japonesa en Turquía y con la Universidad de Ankara para celebrar el éxito a nivel local de “Mother” y “Woman”, dos de los dramas más populares de Nippon.

Participaron del evento Akio Miyajima, Embajador de Japón en Turquía; Fatih Aksoy, CEO de Medyapim; Ozge Ozpirincci, protagonista de “Kadin”; Kako Kuwahara, Managing Director de Nippon TV; y tres de los creadores de “Mother” y “Woman”: el productor Hisashi Tsugiya, el director Nobuo Mizuta y el guionista Yuji Sakamoto.

El evento se realizó en la Universidad de Ankara, donde dignatarios, periodistas y estudiantes del departamento de comunicaciones asistieron para escuchar a los creadores japoneses y turcos discutir sus puntos de vista, creencias y experiencias sobre lo que se necesita para crear una exitosa serie dramática que sea disfrutada en todo el mundo. Se presentó un video comparando la versión japonesa y la versión turca, destacando las similitudes y diferencias entre los dos dramas y cómo cada productor adaptó la historia para que coincidiera con sus televidentes locales.

“Fue un honor para mí compartir mi pasión por ‘Mother’ y ‘Woman’ con este maravilloso grupo en Turquía. El alto valor de producción, junto con la hábil adaptación que Fatih y su equipo crearon con sus versiones, ‘Anne’ y ‘Kadin’, superó mis expectativas”, comentó Tsugiya.

Por su parte, Aksoy expresó: “Es un privilegio para mí ser reconocido por la Embajada de Japón, el equipo de Nippon TV y los estudiantes de la Universidad de Ankara. ‘Anne’ y ‘Kadin’ han demostrado ser un éxito de audiencia en Turquía gracias a la increíble historia creada por Nippon TV. Los relatos con esa profundidad y elegancia no son habituales ni en la televisión turca ni en la mundial. Tratamos de mantener todos los elementos de las historias mientras estamos en el proceso de adaptación y estoy orgulloso de haberlo logrado. Ha sido un gran placer dar vida a estas historias”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB