VIACOM WEB
MADD WEB

El ex Ministro Matteo Renzi presentará el documental “Florence” en Mipcom

El ex Primer Ministro de Italia será el narrador de la producción de cuatro partes que destaca a la mítica ciudad italiana como una de las maravillas del mundo. La proyección tendrá lugar en el primer día del mercado internacional.

Comparte esta nota:
Matteo Renzi

El ex Primer Ministro italiano Matteo Renzi y la productora Arcobaleno Tre proyectarán el documental de cuatro partes “Florence” en el marco de Mipcom. La producción destaca a la mítica ciudad italiana como una de las maravillas del mundo y su proyección tendrá lugar el lunes 15 de octubre a las 10.30 en el Auditorio D (3er piso).

El documental (4x 90’) producido y distribuido por Arcobaleno Tre y escrito por Sergio Rubini y Matteo Renzi nació porque Florencia es la ciudad natal del político italiano. La ciudad inspiró su pasión civil, un sentimiento tan profundo que lo llevó a convertirse en el alcalde.

LUGAR ÚNICO PARA EL ARTE, LA CIENCIA Y LA CULTURA
Florencia contiene el Palazzo Vecchio, la magia de la Galería Uffizi, el Corridor Vasari, el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli; además, el evocador Duomo de noche con el Baptisterio, el Palazzo Medici Riccardi, San Lorenzo y San Marco, prueba indeleble de la magnitud ilustrada de la Casa de los Medici, una familia que tuvo una influencia larga y poderosa en la historia europea.

Además del fútbol florentino, el Teatro della Pergola, la Basílica de Santa Croce y la deslumbrante belleza de sus obras de arte que hicieron que Stendhal perdiera el conocimiento, la Basílica de San Miniato con su campanario con vistas a la ciudad.

Estos y más lugares magníficos guiarán a la audiencia a través de un viaje único en la historia de Florencia y Matteo Renzi será un narrador entusiasta, apasionado por las mil historias que hicieron de Florencia la tierra que albergó a los grandes como Michelangelo, Brunelleschi, Botticelli, Cellini, Giotto, Cimabue, Galileo, Amerigo Vespucci, Leonardo Da Vinci, Dante Alighieri y muchos más artistas eternos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB