NHK WEB
SOMOS WEB

El drama japonés “The Return” tendrá su estreno mundial en Mipcom

La primera serie japonesa rodada en 8K tendrá su estreno mundial como parte de los World Premiere TV Screenings de Mipcom 2019 el martes 15 de octubre en el Auditorio A del Palais des Festivals.

Comparte esta nota:
"The Return".

El primer drama japonés rodado en 8K, “The Return”, tendrá su estreno mundial como parte de los World Premiere TV Screenings de Mipcom 2019, el mercado de contenidos que tendrá lugar en Cannes, Francia, del 14 al 17 de octubre. La serie será presentada el martes 15 en el Auditorio A del Palais des Festivals.

Basada en una historia del galardonado escritor Shuhei Fujisawa, “The Return” está protagonizada por Tatsuya Nakadai, un veterano de las epopeyas históricas del director Akira Kurosawa, junto a Takako Tokiwa y Jiro Sato, quienes estarán en Cannes para el estreno. El show fue dirigido y coescrito por Shigemichi Sugita para Samurai Drama Channel de Japón, un servicio de televisión paga que se especializa en películas y programas de televisión históricos.

“‘The Return’ es un drama sobre valores universales. Una persona ha cometido un error que quiere corregir tarde en la vida y está buscando una manera de hacerlo”, contó Sugita. “Queríamos capturar el detalle histórico más realista posible. Hemos intentado hacerlo muchas veces en el pasado, pero ahora creemos que lo hemos logrado gracias a la tecnología 8K”, agregó.

En la historia, el personaje principal es un viejo forajido que regresa a su ciudad natal después de muchos años vagando por la tierra y viviendo la vida de un jugador. Mientras reflexiona sobre los pecados que cometió en el pasado, conoce a una joven en problemas y decide salvarla a ella y a él mismo en el proceso. El drama especial de 120 minutos fue coproducido por Nihon Eiga Broadcasting Corporation, y Kansai TV se encargará de las ventas internacionales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB