DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El Chairman y CEO de Globo recibirá el “Directorate Award” en los Emmy

Roberto Irineu Marinho será homenajeado en los International Emmy 2014, que tendrán lugar en New York el próximo 24 de noviembre en el marco de la celebración del aniversario número 50 de TV Globo.

Comparte esta nota:

Roberto Irineu Marinho, Chairman y CEO del grupo de compañías de Globo, recibirá el “Directorate Award” en los International Emmy 2014, que tendrán lugar en New York el próximo 24 de noviembre en el marco de la celebración del aniversario número 50 de TV Globo.

“Roberto Irinheu Marinho es un pilar del éxito de Globo. Él ha encabezado la huella nacional y global del grupo, persiguiendo el fuerte compromiso de su familia con el periodismo de calidad y la responsabilidad social por muchos años, los últimos diez como Chairman y CEO. La Academia espera poder reconocer su destacado liderazgo con nuestro ‘Directorate Award´ en los International Emmy 2014, el mismo premio que presentamos a su padre hace más de treinta años”, recordó Bruce Paisner, Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences. 

Por su parte, Roberto Irineu Marinho expresó: “Tomo este Premio Especial como reconocimiento a la labor de todas y cada una de las personas que transformaron la televisión en una pasión nacional en Brasil, y también como una gran fuente de orgullo, ya que lleva nuestra cultura más allá de nuestras fronteras. Se trata de un esfuerzo iniciado por mi padre, que recibió tal homenaje en 1983, y me siento muy contento de haber sido capaz de continuar su visión y determinación junto a mis hermanos, para darle fuerza a la valentía de aquellos que traen el talento brasileño a la pantalla”.

Comparte esta nota: