NHK WEB
SOMOS WEB

El CEO de Gusto participará activamente de dos eventos internacionales

Chris Knight será un orador destacado en el próximo OTT Executive Summit en Nueva York y en NATPE Budapest International, en donde hablará sobre las tendencias del streaming y la lealtad del espectador.

Comparte esta nota:
Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media

Chris Knight, Presidente y CEO  de Gusto Worldwide Media será un disertante destacado en la próxima OTT Executive Summit que tendrá lugar en Nueva York y en NATPE Budapest International. En ambos eventos, Chris se unirá a otros líderes para discutir sobre las tendencias en streaming mientras exploran la lealtad del espectador en una industria con una gran variedad de opciones.

En 2017, Chris se embarcó en una estrategia comercial ambiciosa tras lanzar Gusto TV a nivel internacional. Hoy en día, el canal detenta una gran reputación y mantiene presencia en Singapur, el Reino Unido, América Latina y los Estados Unidos. Con una extensa biblioteca de más de 500 horas de contenido, Gusto TV transmite exclusivamente su programación original culinaria en varias de las principales plataformas digitales.

“No existe un manual para ejecutar un canal de TV y navegar por los lanzamientos digitales ha tenido sus desafíos. Es un mundo nuevo y valiente para nuestro equipo”, argumentó Chris Knight. “Las OTT representan un cambio de juego para Gusto TV. Estamos llevando nuestro género de programación culinaria culturalmente diversa a todos los rincones de la tierra en casi todos los tipos de pantallas. Estoy ansioso por discutir un tema que me apasiona en OTT Executive Summit y en NATPE Budapest International”.

El 29 de mayo, Chris dará comienzo al OTT Executive Summit con una presentación en donde profundizará en cómo la marca Gusto TV mantiene a sus espectadores, sin importar su ubicación y luego  participará en el panel de discusión “Serving the Viewer” junto a ejecutivos de Amazon Fire TV, Pureflix, Comcast y CobbleCord.

A fines de junio, Chris subirá al escenario en NATPE Budapest International para participar del panel “All the World a Stream”. La conferencia y el mercado reunirán a una audiencia diversa de ejecutivos de la industria y compradores que representan a más de 70 países.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB