GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

El CEO de Cyber Group Studios recibió un Hall of Fame Award

Durante la gala anual celebrada en la Casa Del Mar Hotel en Santa Mónica, Pierre Sissmann, Chairman, CEO y co-fundador de Cyber Group Studios, recibió el premio Lifetime Achievement.

Comparte esta nota:
Pierre Sissmann.

Durante la gala anual de los Hall of Fame Awards celebrada el último 1º de noviembre en la Casa Del Mar Hotel en Santa Mónica, Pierre Sissmann, Chairman, CEO y co-fundador de Cyber Group Studios, recibió el premio Lifetime Achievement.

Sissmann tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo, producción y distribución de productos culturales y de entretenimiento. El ejecutivo ha estado involucrado en lanzamientos de canales, programas en vivo, producción y distribución musical e incluso la creación de un grupo de prensa, trabajando para compañí­as como Sony Music por 10 años y The Walt Disney Company, en donde creó también Walt Disney Animation France. En 2005, Sissmann co-fundó la compañí­a francesa Cyber Group Studios, que produce y distribuye producciones audiovisuales propias y de terceros.

Michael Eisner, ex Chairman y CEO de The Walt Disney Company, expresó: “Pierre Sissmann ha sido incluido en la Animation Magazine Hall of Fame. Esto es realmente merecido, y es un gran honor para mí­ ver que a alguien con quien he trabajado tanto tiempo le vaya tan bien. í‰l es un ejecutivo con dos maneras de manejarse: los negocios y la creatividad”.

El Hall of Fame Award reconoce a individuos que, a través de su trabajo y logros, han hecho una constribución significativa a la industria y a las comunidades a las que sirven. Los ganadores de este año fueron Betty Cohen, Butch Hartman, Michael Hirsh, Travis Knight, Ellen Poon y Pierre Sissmann.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB