NHK WEB
SOMOS WEB

El almuerzo Women in Global Entertainment confirma a sus oradoras

Dream Hampton y Brie Miranda Byrant, dos de las productoras ejecutivas de la serie documental “Surviving R. Kelly”, del canal Lifetime de A+E Network, participarán del octavo almuerzo anual a celebrarse durante Mipcom 2019.

Comparte esta nota:

Dream Hampton y Brie Miranda Byrant, dos de las productoras ejecutivas de la serie documental “Surviving R. Kelly”, del canal Lifetime de A+E Network, participarán en una entrevista conjunta como oradoras principales del octavo almuerzo anual de Women in Global Entertainment en Mipcom 2019.

Celebrado en asociación con A+E Networks, el almuerzo anual de liderazgo de ideas y networking de Mipcom reúne a las mujeres más influyentes del mundo que configuran el futuro de la televisión y el entretenimiento. El evento, al que se asiste solo por invitación, tendrá lugar en el Majestic Hotel de Cannes el lunes 14 de octubre.

Dream Hampton, showrunner y productora ejecutiva de “Surviving R. Kelly”; y Brie Miranda Bryant, productora ejecutiva y SVP Unscripted Programming & Development de Lifetime, discutirán sus carreras en el negocio del entretenimiento desde la perspectiva de las mujeres afroamericanas, sus desafíos para servir a las causas de las mujeres, específicamente a las comunidades más marginadas, y el impacto del movimiento #MeToo.

“Para nuestro octavo almuerzo de Women in Global Entertainment, estoy segura de que esta entrevista conjunta servirá de inspiración para el público de Mipcom. Este evento anual se ha establecido como un foro valioso para mujeres influyentes en la industria, y el contexto actual hace que los temas abordados en esta edición sean aún más actuales”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed Midem.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB