GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El actor Colman Domingo se suma a la keynote de AMC en Mipcom

Reed Midem anunció que el actor, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Fear the Walking Dead”, se unirá a Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks, para la Media Mastermind Keynote de la compañía en Cannes.

Comparte esta nota:
Colman Domingo y Josh Sapan.

Reed Midem anunció que el actor Colman Domingo, uno de los protagonistas de la exitosa serie de AMC “Fear the Walking Dead”, se unirá a Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks, para la Media Mastermind Keynote de la compañía en Mipcom 2018. Domingo ha interpretado al excéntrico Victor Strand en las cuatro temporadas del show y hasta dirigió uno de los últimos episodios.

El actor acompañará a Sapan quien, durante su mandato como Presidente y CEO de AMC Networks, ha sido la fuerza impulsora detrás del establecimiento de AMC Networks como una potencia creativa global. Bajo el liderazgo de Sapan, se le atribuye a AMC Networks la creación de algunas de las series más aclamadas y populares de la televisión, incluyendo “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” y “Better Call Saul”, éxitos recientes como “Killing Eve” y “Dietland”, y las icónicas “Breaking Bad” y “Mad Men”.

En su keynote del martes 16 de octubre, ambos explicarán el foco de AMC Networks a la hora de crear contenido distintivo, innovador y que genere engagement con las audiencias, además de profundizar en los objetivos de la empresa de hacer crecer su negocio de plataformas directas al consumidor y de fortalecer su productora, AMC Studios.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB