NHK WEB
SOMOS WEB

Eccho Rights presenta “Wounded Birds” en NATPE

La novela, que se estrenará en los próximos meses en Turquía por la pantalla de Kanal D y se emitirá de forma diaria, es el primer título de la nueva compañía productora de Gülen Oarr, Stellar Yapim.

Comparte esta nota:

Eccho Rights está presentando su nueva serie dramática “Wounded Birds” en NATPE. Se trata de la última novela de Inci Gülen Oarr, que se estrenará en los próximos meses en Turquía por la pantalla de Kanal D y se emitirá de forma diaria.

Gülen Oarr es el responsable del éxito mundial “Elif”, la serie más longeva actualmente al aire en Turquía. Su emisora, Kanal 7, acaba de confirmar una sexta temporada para 2019-2020. Además del éxito local, el programa fue vendido a 40 territorios de todo el mundo, con excelentes resultados de audiencia en Europa, Asia y América Latina.

“Wounded Birds”, el primer título de la nueva compañía productora de Gülen Oarr, Stellar Yapim, narra la historia de dos huérfanos que escapan del hombre que los crió en las calles, mientras intentan tener una nueva vida en Estambul. En esta ciudad, ambos enfrentan muchos peligros, pero también encuentran nuevas oportunidades.

“Estamos muy emocionados de ver la próxima serie de un productor que ya ha tenido tanto éxito internacional. Pese a que todavía está en etapa de pre-producción, ya hemos recibido mucho interés por este título, ya que los compradores ven un gran valor en las series diarias de alta calidad”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Por su parte, Inci Gülen expresó: “Esta es una historia que estamos muy entusiasmados por contar. Hemos aprendido mucho teniendo una serie tan longeva como ‘Elif’, pero estamos ansiosos de presentar algo nuevo al mundo, y creemos que vamos a capturar muchos más corazones con la emotiva historia de ‘Wounded Birds’”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB