GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Eccho Rights estrena dos nuevos dramas turcos en NATPE Budapest

La distribuidora presentará “Dreaming of You”, producido por Sürec Film, y “Love Puzzle”, realizado por Gold Film. Ambas series se estrenarán a través de la señal Show TV en Turquía este mes.

Comparte esta nota:
"Dreaming of You"

La distribuidora Eccho Rights presentará dos nuevas series turcas en NATPE Budapest. La compañía sumó dos dramas a su catálogo de contenidos para el mercado europeo: “Dreaming of You”, producido por Sürec Film, los creadores de “Cennet” y “New Bride”; y “Love Puzzle”, realizado por Gold Film. Ambas series se estrenarán a través de la señal Show TV en Turquía este mes.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a estos dos nuevos títulos en nuestro catálogo. Con la misma huella emocional de nuestro dramas turcos, estas historias tienen un toque positivo y de bienestar, una tendencia que observamos que está teniendo más demanda en el mercado. El éxito del show ‘New Bride’ en canales internacionales nos demostró que las series turcas livianas también tienen el potencial para viajar globalmente“, dijo Handan Özkubat, Head de la oficina de Eccho Rights en Estambul.

En “Dreaming of You” (“Meleklerin Aşkı”), Yağmur, un dulce joven que dedica su vida a su trabajo en una casa de retiro, se enamora de la hija de uno de los residentes. Siguiendo un accidente que obliga a su amiga Rukiye a dejar su hogar, teme no poder volver a ver a Melek. Pero Rukiye tiene mucho cariño por Yağmur y lo ve como el pretendiente indicado para Melek, y esta serie para toda la familia, su picardía unirá a la joven pareja, pero no sin algunos contratiempos en el camino.

“Love Puzzle” (“Darısı Başımıza”) es un drama romántico que sigue los asuntos de dos hermanas buscando amor. Öykü y su novio Cem están preparando su regreso a Turquía para casarse, tras haberse conocido en Londres. Pero, después de enterarse de las infidelidades de su prometido, Öykü cae en los brazos de otro hombre, Ozan, hermano de Cem. Mientras tanto, la hermana menor de Öykü, Rüya está en su propia misión para ganarse el corazón de un hombre con el que lleva años obsesionada. Pero, cuando consigue la ayuda de un experto en el amor, sus consejos la confunden.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB