MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Eccho Rights lleva su catálogo más diverso a MIPTV

Su line-up de títulos combina series dramáticas de toda Europa con nuevos lanzamientos de Turquía y una selección actualizada de formatos guionados de Corea. El drama “Invisible Heroes” encabeza la oferta.

Comparte esta nota:
“Honour”.

Eccho Rights presentará su catálogo más diverso hasta la fecha en el MIPTV del próximo mes. Su line-up de títulos combina series dramáticas de toda Europa con nuevos lanzamientos de Turquía y una selección actualizada de formatos guionados de Corea.

“Estamos muy orgullosos de la amplia gama de series dramáticas que estamos representando actualmente y, además de éxitos probados, tenemos programas nuevos que aún no se han emitido, pero que ya están creando un gran revuelo y generando pre-ventas”, dice Fredrik af Malmborg, Director General de Eccho Rights.

Con un estreno exclusivo durante la convención, Eccho Rights presentará “Invisible Heroes”, un drama político de suspenso basado en hechos reales que tuvieron lugar durante la junta militar en Chile en 1973. Además, la compañía estará destacando otros títulos como “Wounded Birds”, “The Promise”, “Honour” y “Vlad”. Por último, la distribuidora llevará algunos formatos guionados de su socio CJ ENM.

“A la medida que los comisionadores y los productores de drama buscan cada vez más historias únicas e innovadoras, hemos confeccionado una selección adicional de los mejores títulos guionados de CJ ENM que se unen a nuestro catálogo”, agregó Af Malmborg.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB