VIACOM WEB
MADD WEB

Eccho Rights destacará dramas europeos y turcos premium Mipcom

El distribuidor internacional presentará al mercado internacional su nuevo título “The Pretender” de Amedia Production, además de la segunda temporada de “Stiletto Vendetta” y el exitoso drama turco “Conspiracy of Silence”.

Comparte esta nota:
“The Pretender”

Eccho Rights se hará presente en la próxima edición de Mipcom con un catálogo focalizado en series europeas premium y lo mejor del drama turco. El distribuidor internacional mostrará su nuevo título “The Pretender” (12 x 50’) de la productora rusa Amedia Production. Se trata de un emocionante drama criminal que se desarrolla después de la Revolución de 1917 y que hará su debut en Channel One próximamente.

La compañía sueca también destacará la segunda temporada del drama turco “Stiletto Vendetta” (199 x 45’) que comenzó a emitirse en Star TV de Turquía. La serie producida por Ay Yapim fue un gran éxito en ese país y logro múltiples ventas internacionales.

“Conspiracy of Silence” (8 x 45’) de Brain Academy y Twelve Town es un título que Eccho Rights estrenó en Miptv y que ahora se transmite en Viaplay.  Esta emotiva serie dramática que sigue a un antiguo traficante de armas que escapó de la corrupta industria sueca de las armas en los años 80, pero que ahora quiere venganza.

Completan el atractivo catálogo de la distribuidora las tres temporadas del drama “New Bride” (285 x 45’) producidas por Sürec Film, con enorme éxito en Turquía y con altos ratings en Kazajstán y Bosnia, las tres ciclos del drama “Prisoner of Love” (701 x 45’) producidos por Karamel Yapim, que en Turquía se convirtió en la serie diurna más vista en el país.

Además del drama clásico “Cennet” (115 x 45’) producida por Sürec Film, las cinco temporadas del fenómeno mundial “Elif” (1175 x 45’) producido por Green Yapim, “Dreaming of You”  (32 x 45’) producida por Sürec Film y el gran éxito español “El Accidente” (17 x 45’) producido por Globomedia, que fue el lanzamiento de drama más exitoso de Mediaset España desde 2015.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB