AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Drop Your Family” ganó el Formagination 4

El game show de Shy Barmeli resultó ganador del premio más grande hasta la fecha: un contrato de desarrollo y distribución con Armoza Formats y $50.000 para producir el formato.

Comparte esta nota:

Shy Barmeli ganó en el 4º Formagination por su idea de game show “Drop Your Family”, y recibió el premio más grande hasta la fecha: un contrato de desarrollo y distribución con Armoza Formats y $50.000 para producir el formato. El segundo premio (una beca para el Seminario internacional Entertainment Master Class) fue para Odelia Yakir con su docu-reality “Marry Me, Now!”, mientras que Rodrigo Gonzales ganó con su idea de docu-reality “Summer of my Life” como favorita del público.

Los finalistas presentaron sus formatos frente a un panel de jueces internacionales y la audiencia en la convención Globes MAD (Marketing, Advertising, Digital Music). Con Armoza Formats como anfitrión en sociedad con TV Format Fund (TVFF), la competencia de formatos busca crear una plataforma de lanzamiento internacional para la creatividad israelí.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “A través de los años, Formagination ha probado ser una plataforma muy efectiva para descubrir lo mejor de la creatividad israelí y traer sus formatos al mercado internacional. Este año no fue la excepción; el standard increíblemente alto se vio reflejado en el nivel de debate entre los jueces, en una decisión muy difícil por determinar quién sería el ganador. Nos entusiasma poder continuar siendo la voz de los creadores israelíes en la industria internacional y ansiamos desarrollar el formato ganador”.

Comparte esta nota: