NHK WEB
AZTECA WEB

DRG revela una variedad de títulos internacionales para MIPTV

La distribuidora internacional destacará series guionadas, nuevos y regresos de títulos factuales, además de novedosos programas de entretenimiento factual y formatos scripted provenientes de diversas partes del mundo como Suecia, Australia, Escandinavia y Noruega.

Comparte esta nota:
“The Inner Circle”

DRG llega a MIPTV con una nueva y emocionante oferta de programación de todo el mundo, que incluye series con guión, nuevos y regresos de títulos factuales, además de novedosos y emocionantes programas de entretenimiento y formatos script. Elin Thomas, EVP de ventas de DRG: “Una vez más, tenemos una amplia gama de emocionantes nuevos programas para lanzar a compradores de contenido en MIPTV, y de productores tan lejanos como Noruega y Australia, muchos de los cuales se han beneficiado de nuestra estrategia creativa y financiera. Estoy encantado con los nuevos formatos scripted que ofrecemos al mercado. Esta es un área que ha ganado un gran impulso para nosotros recientemente y confío en que títulos como ‘The Cry’, con sus temas universales sobre la maternidad y el manejo de la tragedia, asegurarán que este interés continúe”.

LO NUEVO EN DRAMA

DRG lanzará tres nuevos títulos dramáticos de Escandinavia, “For Life” (8×60’), una producción de Monster para NRK, es una serie criminal nueva e ingeniosa, que muestra a una protagonista femenina en dos marcos temporales, uno donde está resolviendo crímenes y el otro donde está en prisión. “22 July” (6×60´) es una serie dramática sobre cómo respondió la gente tras las atrocidades cometidas por Anders Breivik en Oslo en esta fecha en 2011. Ambos títulos están en producción y se encuentran disponibles para pre-venta.

Mientras tanto, “The Inner Circle” (8×60’), una producción de Fundament Film para Viaplay, recibe su lanzamiento oficial luego de una pre-venta en MIPCOM. Este tenso thriller político contemporáneo de Suecia, basado en una novela de Per Schlingmann, trata sobre un hombre que espera convertirse en Primer Ministro, a menos que su pasado lo alcance.

FACTUALES

El título histórico “Dynasties” (4×60´), es una serie de WildBear Entertainment que examina la fama y la fortuna de algunas de las familias más poderosas del mundo, incluidos los Trumps, los Kims y los Murdoch. “Paranormal Captured” (6×60’) de Woodcut Media analiza terribles historias sobrenaturales de todo el mundo, mientras que “Animal Rescue School” (6×60’) es una serie de Middle Child que sigue lo que probablemente sea el trabajo más largo y difícil del mundo, la entrevista  para convertirse en un inspector RSPCA. “Lazy Boy Garage” (10×30’) de October Films es una nueva y divertida exhibición de autos que muestra automóviles clásicos de todo el mundo que son llevados al Reino Unido para venderse en el mercado internacional. “Detectives: My Killer Case”, una serie de seis horas intensas y viscerales de Midnight Oil Pictures, que ofrece una extraña visión de investigaciones que definen los delitos complejos y violentos. Finalmente, en su oferta de factuales, DRG ofrece los regresos más esperados como “Yorkshire Vet 7”, “Inside the Ambulance 7-8”, “Helicopter ER 3” y “Dog Rescuers 6”.

ATRACTIVOS FORMATOS

“The Brigade” de Expectation Factual es un nuevo formato de cocina competitiva y contemporánea. “Small Fortune” de Youngest Media es un sorprendente y nuevo juego que muestra a los jugadores tratando de calmar sus nervios mientras compiten en pequeños mundos miniaturizados para ganar grandes premios en efectivo. “Sixth Gear” de NRK combina el amor por las exhibiciones de autos con un elemento competitivo y presenta a personas reales que compiten con sus propios autos.  “The Ultimate Spy” es un nuevo formato de realidad competitiva creado por Strix Norway. Los concursantes aprenden el arte del espionaje y luego tienen que hacer lo que sea necesario para mantener su cobertura en una ciudad extraña. DRG también exhibirá “Eyewitness”, “Black Widows” y “Doc Martin”, junto la serie de BBC One, “The Cry”, en formato guioado, “The Inner Circle” y “Rekyl”.

JOINT VENTURE

DRG anunció su alianza con UKTV para co-comisionar la nueva serie de cocina y lifestyle “Rachel Khoo: My Swedish Kitchen” (8×30’), que se emitirá en el canal Good Food de la emisora británica y también tendrá su presentación en MIPTV.  La serie producida por la compañía sueca Splay One, parte del Grupo NENT, sigue a la popular chef británica quien pone su propio toque de platos suecos tradicionales en la cocina de una “stuga”, una casa de madera de estilo antiguo.

“Rachel Khoo: My Swedish Kitchen”

Mette Kanne-Behrendsen, Vicepresidenta Ejecutiva de Adquisiciones y Productora Ejecutiva de DRG, comentó: “Cuando escuchamos que Splay One, una compañía hermana del Grupo NENT, estaba hablando con Rachel Khoo, nos emocionamos. Rachel es un talento tan fresco y sus deliciosas recetas, combinadas con el impresionante telón de fondo sueco, lo convierten en un contenido convincente. Inmediatamente pude ver esta serie en Good Food de UKTV, así que me encantó que estuvieran de acuerdo y que pudiéramos comisionarlo en sociedad”.

NUEVAS VENTAS

Por otra parte, DRG anunció que la comedia negra “Black Widows” viaja a Ucrania para emitirse en STB. Este anuncio se da luego de que la emisora ​​checa Prima TV comenzara a transmitir su propia versión del formato scripted.

“Black Widows”

Ya en la preproducción, Star Light Media Productions está produciendo la versión ucraniana de 12×60’para STB. Basada en la serie original de Finlandia, que duró dos temporadas y 24 horas, será la séptima versión internacional tras las versiones existentes en Estonia, Lituania, Oriente Medio, México, Escandinavia y la mencionada República Checa. Además, la serie está actualmente bajo licencia para Zespa Media en China y también ha sido elegida por Big Synergy en la India.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB