GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

DRG apuesta por dramas, formatos y contenidos doblados

Junto a su agente para América Latina, 7A Media, la compañía estará presente en los LA Screenings de la próxima semana con una gran variedad de nuevos títulos que serán ofrecidos a broadcasters latinoamericanos y plataformas.

Comparte esta nota:
"Sound Of The Century".

De la mano de su agente para América Latina, 7A Media, DRG estará presente en los LA Screenings de la próxima semana con una gran variedad de nuevos títulos que serán ofrecidos a broadcasters latinoamericanos y plataformas, con el objetivo claro de generar alianzas sólidas en la región.

“El negocio de DRG ha evolucionado significativamente en los últimos meses. Ahora estamos más intrínsecamente involucrados en la financiación y el desarrollo de contenido, y trabajamos de cerca -y creativamente – con algunos de los mejores productores del mundo. Esto a su vez está abriendo nuevas oportunidades de cómo trabajamos con broadcasters y plataformas SVOD, y estamos entusiasmados con la posibilidad de establecer asociaciones con visión a futuro en América Latina”, comentó Scott Kirkpatrick, SVP Sales para América del Norte y del Sur de DRG.

Por su parte, César Díaz, de 7A Media, agregó: “El equipo de DRG tiene un gran entusiasmo y compromiso para trabajar cada vez más estrechamente con broadcasters y plataformas en toda América Latina. Su biblioteca de contenido doblado al español neutral está creciendo todo el tiempo, ahorrándoles tiempo y dinero a las cadenas. Además, su larga experiencia siendo un enlace con productores de la región para adaptar formatos internacionales para el mercado local lo colocan en una muy buena posición para ofrecer exitosos títulos”.

Liderando la oferta dramática se encuentra el drama turco “Our Story”, basado en el show británico y la remake estadounidense “Shameless”. Este es el primer contenido turco que ofrece la compañía, y dada la demanda de este tipo de shows en el mercado, se espera que sea un éxito de ventas. Otros dramas destacados serán los escandinavos “Milk” y “Recoil”.

DRG también apuesta por los formatos y su oferta incluye novedades como la competencia de canto que mezcla música con historia, “Sound Of The Century”, y “National Identity Crisis”, el programa que busca encontrar los factores que componen la identidad de un país. En este apartado, completan la propuesta títulos como “Celebrity Restaurant” y “Teenage Boss”.

Por último, y como DRG constantemente actualiza su librería de contenido doblado a español neutral, la compañía añadió nuevos shows en este idioma a su catálogo. Entre ellos se encuentra el thriller político “Nobel”, la serie factual “The Jesus Code”, “Baby Animals”, “Power”, “Genius” y “Supersize Structures”.

Comparte esta nota:
HBO WEB