GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Dramas turcos y series serán el foco de Somos Distribution en NATPE

“Lady Farm” y “Fallen Apart” son algunos de los títulos provenientes de Turquía que la compañía presidida por Luis Villanueva ofrecerá en el mercado de Miami, junto a series como “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto”.

Comparte esta nota:

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva,  confirmó para NATPE Miami una oferta diferente y original con distintos géneros para sus clientes de América Latina, Europa y del mercado hispano de Estados Unidos.  La oferta incluye los nuevos dramas turcos “Lady Farm” y  “Fallen Apart”, telenovelas y series tales como “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”, entre otros contenidos.

“Cazadores de Milagros” forma parte primordial de esta oferta (producida por Somos Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media). Esta serie de ciencia ficción sigue a los reporteros, Mia y Ricardo, en la tarea de encontrar eventos paranormales e inexplicables. Mía demostrará que no todos los eventos tienen una justificación racional y Ricardo intentará demostrar lo contrario. El espectador tiene la opción de decidir cuál de estas dos versiones es la más convincente.

La compañía ofrecerá también una variada selección de telenovelas turcas para diferentes audiencias y bloques horarios, expandiendo su portafolio de productos. Esta oferta incluye “Under the Trees” y “Lady’s Farm”, este último es un drama de Kanal D que presenta la rebelión que desencadena la injusticia en la sociedad, donde el sueño de alcanzar una clase social más alta brutaliza a las personas desesperadas. Completando el catálogo de novelas turcas se encuentra, “Destiny” (la historia de Asya, pobre huérfana, heredera de una enorme herencia) y  “Fallen Apart” (el amor imposible de Kenan y Nalan, dos personas de diferentes clases sociales sin coraje para expresar su amor, enfrentando a su enemigo Ilhami).

Dentro de la propuesta de la distribuidora para NATPE también se encuentra la serie biográfica “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”, que relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. Somos Productions Endemol Shine Boomdog y  Piñolywood Studios forman el equipo de producción. La serie contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno.

Para finalizar, la empresa presentará también “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe” (producida por SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog) y dos films de República Dominicana, “Dos Policías en Apuros” que posee comedia y acción y “Mañana no te Olvides”, llena de sentimiento con un toque de comedia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB