NHK WEB
SOMOS WEB

Dos programas de ABC participarán de los Content Innovation Awards

La serie factual “You Can’t Ask That” de la cadena australiana fue nominada en la categoría Entertainment Format of The Year, mientras que la serie de investigación criminal “EXPOSED: The Case of Keli Lane”, participará en Best Use of Social Media.

Comparte esta nota:

Dos galardonadas series del broadcaster público australiano ABC fueron preseleccionadas para participar en los Television Business International – Content Innovation Awards que tendrán lugar en el octubre en el marco de Mipcom.

La serie factual “You Can’t Ask That” fue nominada en la muy disputada categoría Entertainment Format of The Year, junto con algunos de los shows más grandes y caros del mundo. “You Can’t Ask That” es una serie genuinamente innovadora que ofrece al público una visión personal de las personas de las que rara vez escuchamos, y en el camino explora y abraza sus diferencias. ABC Commercial vendió el formato del show en 10 países, convirtiéndolo en uno de los formatos más exitosos de la cadena australiana.

Por otra parte, la serie de investigación criminal “EXPOSED: The Case of Keli Lane” fue preseleccionada en la categoría Best Use of Social Media. La serie adopta un enfoque único en la narración documental, avanzando en la forma en que se producen series de varias partes, revolucionando el papel de la audiencia y transformando cómo se involucra el contenido real. “EXPOSED: The Case of Keli Lane” logró una novedad para ABC al transmitir llamadas para obtener información durante cada episodio, para atraer al público en tiempo real. El equipo también se comunicó en vivo con el público en Facebook después de cada episodio, produciendo el Facebook Live más popular para un programa de ABC hasta la fecha.

Michael Carrington, ABC Acting Director Entertainment & Specialist, comentó: “Como la voz creativa líder de Australia, ABC se enorgullece de ser reconocido en el escenario internacional por la innovación de su contenido. Felicitaciones a los equipos de ABC detrás de’ You Can’t Ask That’ y ‘Exposed: The Case of Keli Lane’ por mostrar que el contenido australiano distintivo y atractivo toca los corazones y abre la mente a los espectadores de todo el mundo”.

Presentados por Digital Television Europe (DTVE) y TBI Vision, los Content Innovation Awards (CIA) reconocen a las empresas que están ayudando a transformar la industria televisiva global actual.  Los ganadores serán anunciados en el Majestic Hotel en Cannes el domingo 13 de octubre de 2019

Comparte esta nota:
AZTECA WEB