TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Dos producciones de Mediaset España fueron seleccionadas para MIPDrama

Ambos shows se convierten en las únicas dos ficciones españolas seleccionadas para este evento que se desarrolla previo a MIPTV en abril. Son dos de los estrenos que Mediaset tiene previsto para los próximos meses.

Comparte esta nota:
"Mujeres del (h)AMPA" es parte de la selección española para MIPDrama

Mediaset España tendrá presencia en el MIPDrama Buyers Summit, previo al MIPTV, con dos de sus producciones “Brigada Costa del Sol” y “Señoras del (h)AMPA”, convirtiéndose en las únicas ficciones españoles en formar parte del catálogo que este año se presentará en este mercado que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril en Cannes, Francia.

“Brigada Costa del Sol” es una producción de Mediaset España y Warner Bros., ITVP España y la participación de Netflix. Es una serie policiaca de época ambientada en 1977, en los albores de la democracia. Ahí, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Terremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico.

En tanto, “Señoras del (h)AMPA” es una comedia negra protagonizada por mujeres, realizada en colaboración con Producciones Mandarina y la distribución de Mediterráneo. Cuenta la historia de Mayte, una mujer separad y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para convocar una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus compañeras. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Ambas producciones son parte del catálogo nuevo de ficción del canal, en donde también se encuentran “El pueblo”, “Lejos de ti”, “Madres”, “Caronte”, “Desaparecidos” y “La que se avecina”, a estrenarse durante los próximos meses.

Los contenidos fueron elegidos por su valor en cuanto a guión y producción, su originalidad y atractivo para el mercado mundial, y son parte de la lista de diez títulos, en donde también se incluyen “Atlantic crossing” (Noruega), “Made in Italy” (Italia), “I AM” (Reino Unido), “World on Fire” (Reino Unido”, “The middleman” (Francia), “Hide and seek” (Ucrania), “Shadow lines” (Finlandia) y “The Gulf” (Nueva Zelanda).

En este mercado, un grupo de compradores potenciales convocados exclusivamente por invitación, tendrán oportunidad de asistir a la proyección de un adelanto de 15 minutos de cada una de las series. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB